Construcción de una telacaster 52 tuneada.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Esta es la maleta stagg vintage que he conseguido por sólo 64 € cortesía de Félix Maestro de Tamayo guitars pucela.No me podéis decir que no mola
Me voy a la cocina y de repente....... ..........Me veo que los Queen que tengo en la estantería se ponen a husmear en mi guitarra y en el estuche .Si es que son unos cotillas :D
Nada nada que ni se mueven los tíos
Me voy a la cocina y de repente....... ..........Me veo que los Queen que tengo en la estantería se ponen a husmear en mi guitarra y en el estuche .Si es que son unos cotillas :D
Nada nada que ni se mueven los tíos
Esta tarde he pulido la guitarra.Como ya sabéis lo hago con lija de 2000 al agua en un principio para quitar los brillos difusos que tiene la superfície lacada.Como no he hecho ningún chorretón con la pistola ,pues miel sobre ojuelas,el pulido es más fácil.Esto de no hacer los goterones lo he ido cogiendo el tranquillo a base de tiempo.Si alguno lacáis alguna vez una guitarra este es mi consejo, manos finas que cubran,no pasarse cargando de laca y esperar secado de un día para otro,lijado suave entre capa y capa,y os garantizo que os vais a quedar acojonados del resultado.
.
Damos un lijadillo tanto al cuerpo como al mástil. :???:
Y podéis apreciar como en otros de los trabajos que ya me habéis visto que la superfície queda mate,sin brillos difusos pero se empieza a notar un mate uniforme con un halo un tanto brillante.
Habéis observado que el polish está al lado.Ese es el antes...........Y ahora es el después.
La he quedado que se note el palo de la que está hecha,porque la veta realmente es una pasada.
La he dado después del polish una mano de cera de guitarras Martin que me han recomendado en Tamayo.Y queda que te cagas
---------------------------------
TÍOS TÍOS....... .Llevo todo el puto día metido en casa,y nada después del pulir y abrillantar.....Joooooooooder,esto si que no me lo esperaba .Me he puesto a montar el hardware de la guitarra y este es el resultado......Desde aquí os digo que al sacar las fotos estaba temblando al ver lo que he engendrado
De verdad que no me esperaba esto,ostia tu
Y sobre todo con herramientas de casa
Se me saltan las lágrimas tíos
Buffff
Y esta es la pala :eek:
Pues no veáis cuando la he metido en su maleta.Joder tú quién diría que es una guitarra casera Y eso que todavía no ha empezado a sonar.
Joder!!
Estoy acojonao,no se si voy a poder pegar ojo esta noche,mañana me toca paliza de hospital
Que lo disfrutéis
Ahora le toca el turno a las habilidades del maestro Weld.
.
Damos un lijadillo tanto al cuerpo como al mástil. :???:
Y podéis apreciar como en otros de los trabajos que ya me habéis visto que la superfície queda mate,sin brillos difusos pero se empieza a notar un mate uniforme con un halo un tanto brillante.
Habéis observado que el polish está al lado.Ese es el antes...........Y ahora es el después.
La he quedado que se note el palo de la que está hecha,porque la veta realmente es una pasada.
La he dado después del polish una mano de cera de guitarras Martin que me han recomendado en Tamayo.Y queda que te cagas
---------------------------------
TÍOS TÍOS....... .Llevo todo el puto día metido en casa,y nada después del pulir y abrillantar.....Joooooooooder,esto si que no me lo esperaba .Me he puesto a montar el hardware de la guitarra y este es el resultado......Desde aquí os digo que al sacar las fotos estaba temblando al ver lo que he engendrado
De verdad que no me esperaba esto,ostia tu
Y sobre todo con herramientas de casa
Se me saltan las lágrimas tíos
Buffff
Y esta es la pala :eek:
Pues no veáis cuando la he metido en su maleta.Joder tú quién diría que es una guitarra casera Y eso que todavía no ha empezado a sonar.
Joder!!
Estoy acojonao,no se si voy a poder pegar ojo esta noche,mañana me toca paliza de hospital
Que lo disfrutéis
Ahora le toca el turno a las habilidades del maestro Weld.
Diossss, he estado a punto de tener un orgasmo espontaneooooooo, que maravillaaaaaa,
Es la caña que bien te ha quedado, me encanta en serio......ARGHHHHHHHHH !!!quiero acabar la mia!!! que envidia te ha quedado genial, estas hecho un maestro compi. A ver si te encargan mas de esas que tengo ganas de ver otra cosita tuya....
Es la caña que bien te ha quedado, me encanta en serio......ARGHHHHHHHHH !!!quiero acabar la mia!!! que envidia te ha quedado genial, estas hecho un maestro compi. A ver si te encargan mas de esas que tengo ganas de ver otra cosita tuya....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo