Saludetes!!!
Construcción de una telacaster 52 tuneada.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
envegmen escribió:Joe... menudo crack estás hecho apañero... no me habías contado eso del floreado incrustado eh!!! está quedando genial.
Saludetes!!!
Es que era una sorpresita,pero no creas que a todo el mundo le van las incrustaciones hay gente que no les va.Ya la tastarás cuando esté finí
---------------------------------
Todavía queda ya lo creo,faltas, retoques sobras de madera ajustes del mástil,lleva su tiempo:preocupado:
---------------------------------
Uno es aficionado a esto na más:saludo:
También he estado enredando en la de Xavi a ver si la acabo de una vez...He sacado las faltillas de madera con la lija y la lima y he puesto los inlays laterales,con una punta quedan iguales que los de aluminio del diapasón.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
También he dado forma a la cejuela y la he hecho los surcos en bruto,luego hay que ajustar al grosor de las cuerdas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ].
El mástil está prácticamente para la laca tengo que comprobar la altura en el hueco del zoque del cuerpo,a lo mejor me queda dos o tres milímetro más bajo y lo tengo que calzar,pero eso es pecata minuta.Me queda rematar el cuerpo.Si que he comprobado que el plano que tengo,aunque es muy detallista tiene ciertas medidas que no se corresponden con la guitarra real,sobre todo el mástil ya que en el dibujo real no tiene en cuenta la curvatura del diapasón y te puedes ir dos o tres milímetros de alto,pero como tengo un mástil de teleca real ya no tendré ese problema.Es medir y punto
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
También he dado forma a la cejuela y la he hecho los surcos en bruto,luego hay que ajustar al grosor de las cuerdas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ].
El mástil está prácticamente para la laca tengo que comprobar la altura en el hueco del zoque del cuerpo,a lo mejor me queda dos o tres milímetro más bajo y lo tengo que calzar,pero eso es pecata minuta.Me queda rematar el cuerpo.Si que he comprobado que el plano que tengo,aunque es muy detallista tiene ciertas medidas que no se corresponden con la guitarra real,sobre todo el mástil ya que en el dibujo real no tiene en cuenta la curvatura del diapasón y te puedes ir dos o tres milímetros de alto,pero como tengo un mástil de teleca real ya no tendré ese problema.Es medir y punto
Queridos payos,ya se ya se que me echábais de menos,pero esto de que guarrifónica tarde en ponerte el rúter fastidia un poco.Sé que estáis con ansia de ver fotos,pues ahí os van.
Al fin empezé a lacar la guitarra.... Le he dado un suave tonillo naranja que apenas se nota en el cuerpo,pero en el mástil se nota bastante.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este es el cuerpo,como siempre el imageshack haciendo de las suyas :-)
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Una vez que dí la capa de tinte le puse las pegatinas :-)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
:-)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y esta es después de tres manos de nitro separadas 24 h cada una de ellas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Siguiendo el sabio consejo de mi amigo Rafazzapa sólo la voy a dar cinco manos y que se note la veta de fresno,que la verdad es que es una maravilla
Al fin empezé a lacar la guitarra.... Le he dado un suave tonillo naranja que apenas se nota en el cuerpo,pero en el mástil se nota bastante.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este es el cuerpo,como siempre el imageshack haciendo de las suyas :-)
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Una vez que dí la capa de tinte le puse las pegatinas :-)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
:-)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y esta es después de tres manos de nitro separadas 24 h cada una de ellas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Siguiendo el sabio consejo de mi amigo Rafazzapa sólo la voy a dar cinco manos y que se note la veta de fresno,que la verdad es que es una maravilla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo