Estaba leyendo por otros lares y veo que hay un circuito llamado milenium, se puede conectar a este? y como seria el cableado con dpdt?

asdqwe escribió:bueno resulta que lo armer pero..cuando toco se escuha entrecortado.. y cuando toco despasito no se escuha nada..es como que tengo que tocar fuerte para que se escuche pero suena entrecortado.. los trensitores que use son los bc549 por que los otros no los consegui..y otra cosa es que cuando saco el transitor y apenas lo vuelvo a conectar estando prendido se escucha perfecto pero no pasa medio segundo que se empieza a cortar..y para probrarlo el cableado lo hize todo directo es decir no tiene ningun dpdt..
bueno creo que ya especifique bien el problemas asi que espero que alguien me puedar ayudar..
GodSaveMetal escribió:$20 gringos por caja peluda!!!!!!!!!! mare es carolingio!!!! yo me la go!!! a mí me hacen con medidas standard 8x12x5cm a menos de un dollar gringou al cambio aquí en PERÚ (s/2,75 soles peruanos por dollar!!!) me cuesta S/.2,50 soles peruanos la cajita!!!!! pucha por eso me compro más de 20 cajitas!!!!!!!!! y me sobra pa ponerle el pelo!!!!!! puro bricolage!!!!!!!!
Lo de Hfe pa los tranis en este pedal puro fufu! lo quieres de más ganancia en lugar de 2N4904, el 2N5088, más ganancia ponle el 2N2222A, más ganancia el MPSA18, más el MPSA13, más MPSA14, y los condensers como me dice rasta los de 220nF (C2 y C6) a 630 voltios calidad pa valvular!!! mejora el desempeño más!!!!
cangri2k5 escribió:voy a probar a hacerle uno a mi bajista XD aunque no creo que me quede tan bien asi de primeras
asdqwe escribió:bueno resulta que lo armer pero..cuando toco se escuha entrecortado.. y cuando toco despasito no se escuha nada..es como que tengo que tocar fuerte para que se escuche pero suena entrecortado.. los trensitores que use son los bc549 por que los otros no los consegui..y otra cosa es que cuando saco el transitor y apenas lo vuelvo a conectar estando prendido se escucha perfecto pero no pasa medio segundo que se empieza a cortar..y para probrarlo el cableado lo hize todo directo es decir no tiene ningun dpdt..
bueno creo que ya especifique bien el problemas asi que espero que alguien me puedar ayudar..
rasta_maleek escribió:vamos a ver compañero, no podemos con tu diagnostico, saber que le pasa al pedal.
la unica manera seria ver el pedal(fotos o en vivo), o bien, que utilices tus recursos para averiguarlo y asi aprendes un poco del tema, que veo que estas algo verde en montajes.
coge un polimetro y comprueba continuidad entre las pistas, puentes de soldadura que no hayas localizado, y si por casualidad, has cogido uno de los latouts primeros, puede que uno de los pads de los condensadores de 220nf esta suelto, y debe ir a la pista de GND.
por fabor, esto va para todos los foreros, no me bombardeeis de privados, que si no estoy, dificil os voy a poder contestar, ni aqui, ni en privado. Esto no significa que no recurrais a mi en casos muy complicados, pero con mesura, que esta semana pasada he tenido que limpiar la lista de privados dos veces.
saludos
asdqwe escribió:bueno la verdad que ya verifique todo lo que podia verificar y no encontre ningun problema..y como no tengo una camar ni puedo conseguir para sacar fotos o cargar videos..no les puedo mostrar como lo arme..y la unica que me queda es darme por vencidoy dejarlo tirado :S..igual gracias por responder todas las pregunta que hize.
rasta_maleek escribió:
Lcaseroa escribió:buenas voy a animarme a montar este pedal para el bajo que parece facil y l ovoy a montar con este esquema que cito
supongo que el agujero donde va el cable rojo d debe de conectar tambien con el otro punto rojo o conectar el cable directamente a ese no ?
lo que no me acaba de quedar claro todabia es como conectarlo a un switch ( a ser posible de 6 pins no 3dpt) para que funcioen con led
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo