como pones esos dise#os a la caja?
Buenas, soy nuevo en esto, este es mi primer pedal, espero que salga bien la cosa. El caso es que tengo algunas dudas. Tengo el esquema y la lista de materiales que se titula "SOLDERSOUND Nevermind" y tengo dudas en varios componentes:
1. ¿Que significa E-lyt en los condensadores?
2. ¿De cuantos voltios tiene que ser los condensadores y de que material?
3. ¿Las resistencias de cuantos vatios tienen que ser?
4. ¿Que tipo y marca de jacks utilizáis?
5. ¿Que marca y tipo de resistencias variables utilizáis?
Si, en realidad soy un mar de dudas, pero es que no quiero ponerme a hacerlo y que no me funcione por culpa de algo así, o tenga algún "ruido" por culpa de algún componente que no sea de la calidad necesaria. Gracias por vuestro tiempo.
Te recomiendo que no empieces con este pedal. Yo empezaría por algo más sencillo como un fuzz, overdrive o booster. De hecho, yo empezaría comprando un kit de alguna tienda online tipo musikding, que están bien de precio y te incluyen una pcb bastante buena. Tienes toda la documentación para el montaje también. En cuanto a la primera pregunta, elyt se refiere a condensadores electrolíticos. De lo demás no te puedo dar mucha más información. Esperemos que los maestros te digan algo con más propiedad que yo jeje
Y otra cosa, si no tienes experiencia con el soldador, mírate algún vídeo o tutorial para aprender a soldar bien. Ahorrarás tiempo y esfuerzos.
Saludos
Me pasa lo mismo que a pegiba (#41). Me suena bien el bypass y el efecto me suena prácticamente idéntico. Me puede decir alguien que le haya pasado como lo solucionó.
En mi caso pueden ser perfectamente los MN3007, que sean falsos, pero prefiero no arriesgarme a comprar otro hasta saber si es eso lo que me está fastidiando.
Un saludo
No puedo ver los adjuntos del circuito.. los pusiste o es mi pc??
Hola podrías subir los planos por favor, no los veo por ningún lado. Lo agradecería.