Construccion de zombie chorus, suena bien, en serio
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
hola maligno..... soy de colombia.... y quiero hacer ese zombie chorus.... me puedes enviar la info completa..... ya tengo el rat tomado de la placa original y ya lo clone.... tengo el dist + tambien de la placa original y lo clone, tengo el KRANK que es tu diseño y suena de pelos men, y otra belleza el DEV/null cortesia de GODSAVEMETAL y suena DE LUJO... me ayudas por fa con la info de este zombie.... gracias y un saludo desde colombia..... por fa a este e-mail: george_7196@hotmail.com
hola maligno..... soy de colombia.... y quiero hacer ese zombie chorus.... me puedes enviar la info completa..... ya tengo el rat tomado de la placa original y ya lo clone.... tengo el dist + tambien de la placa original y lo clone, tengo el KRANK que es tu diseño y suena de pelos men, y otra belleza el DEV/null cortesia de GODSAVEMETAL y suena DE LUJO... me ayudas por fa con la info de este zombie.... gracias y un saludo desde colombia..... por fa a este e-mail: george_7196@hotmail.com
godsavemetal escribió:Co tu permiso maligno postearé el lay de las cajitas peques de JHON HOLLIES realizada por SOLDERSOUND; ojo el pin 13 y 15 no se conectan, debe quedar vacío en el IC3 de Jhon HOLLIES!! (es el CD4046):
hola..... PUEDO HACER UNA PREGUNTA ALGO ESTUPIDILLA.... pero es algo que ignoro..... por que el CD4046 lleva las patitas 13 y 15 a nada???? si no perforo.... las puedo doblar???? o las puedo romper???? aunque lo logico es perforar pero dejarlas sueltitas.......
gracias
Bro un truko simple; les quitas el pin del socket y normal chico!!
En el esquema de JHON HOLLIES no dice nada de nada de la patitas 13 y la 15; de todos los PCB que vi esos no tan en el impreso, supongo que los pines del socket fueron quitados; creo que soy el único en publicar esa observacion !!! si alguien tiene otra idea que hable o calle para siempre!!!!!!!!!!!
En el esquema de JHON HOLLIES no dice nada de nada de la patitas 13 y la 15; de todos los PCB que vi esos no tan en el impreso, supongo que los pines del socket fueron quitados; creo que soy el único en publicar esa observacion !!! si alguien tiene otra idea que hable o calle para siempre!!!!!!!!!!!
m4x1m1l14n0 escribió:Hola, me hice este pedal pero con el circuito de pisotones, y la verdad que suena bastante bien, aca unas fotos del pedalin.
eyyyyyyy men esta de lujo...... pero aca en mi pais no consigo el MN3007 pero lo quiero hacer con 2 chorus mas que vi por ahi..... videito viejo... subete un videito
saludos desde colombia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo