En alemania vi el otro dia una tarjeta m-audio superpequeñaja, en plan guitarport por menos de 30 pavos...
pues para empezar yo te recomiendo digitech es lo que tengo yo por 99 dolares la rp155 asi buscala en google, esta trae muchos efectos, muchas conexiones incluyendo usb, entrada para pedal de exprecion y salida para audifonos, tambien con la conexion usb actualizas el software de la pedalera y editas efectos, suena brutal si te gusta el metal y el rock pero en general puedes encontrar todos los sonidos que quieras, esta ya trae un eliminador original de digitech por lo que no andaras gastanado mas de lo normal, tambien trae afinador y metronomo con una bateria brutal, en mi opinion todo por 99 dolares es lo mejor del mercado ya que mi podxt de 399 dolares no trae muchas de las mondas del rp155
de todas las formas, bien lo puedes hacer tu o lo descargas si no te viene ya en el pedal, pero siempre es mejor hacerlo uno mismo, asi lo aprendes a menejar y por lo genarlas lo descargados no son tan buenos.
Que suerte encontrar este tema.
Estoy intentado pasar la guitarra por el portatil y usarlo como una pedalera, sacar el sonido al ampli o a un aquipo de musica.
He visto cables de guitarra a USB y otros artefactos pero sin muy caros, he visto mini tarjetas de sonido 5.1 por muy poco pasta, pero no se si me sirven cambiando el tamaño de jack de la electrica de tamaño, es este, alguien lo ha probado????
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahora os pediría el nombre de algunos programas que pueda conseguir o bajar para poder usarlos para la guitarra por el portatil.
MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS