Baneado
Aquí también falta mucha información....
3
Lo anecdótico es que al que publica el primer video se lo hacen 🍻
Cómo en todo, pues al que se le dé bien hacer estas cosas perfecto, pero hay gente a las que éstas reparaciones no se le dan bien y antes de hacer un destrozo pues se encomiendan a un profesional.
Baneado
Lo que hay que hacer si quieres hacerlo es comprar buenas herramientas, que es lo que comenta Rafa. Lo que no se puede hacer es vender la moto de que es fácil y con una líjita y vendiendo mucho humo lo haces.
2
Y digo yo, en los 4 años que han pasado desde la publicación del vídeo, habrán aprendido DE VERDAD a coronar trastes ? 🧐
Yo le sigo llevando las guitarras a mi luthier, que si eso me parece más fácil coronar el Everest (con oxígeno)
1
Pues hace una semana cambié los trastes a un epi Explorer, luego los nivele y la verdad que muy contento con el resultado. Antes había practicado con una guitarra que me regalaron para eso, pero al tener el mástil con torsión el nivelado no lo puedo hacer bien.
Eso sí, lo que vale pasta son las herramientas, hubiera pagado a un Luthier de verdad por poner trastes de acero.
No me atrevería con los radios compuestos, una de mis Jackson usa irá al Luthier para ello, pero las demás es solo paciencia.
Baneado
La has retrasteado tu solo?
#23 si, hay mil videos en Youtube, y teniendo antes una para practicar sin problema la verdad.
1