Correas de neopreno

  • 1
walls
#1 por walls el 14/12/2007
Hola, no se si esta es la seccion adecuada!!!

Pero ando como loco buscando correas para guitarra de neopreno, creo que Dimarzio las fabrica, pero no las encuentro por ningun lado.

Si alguien las vende o sabe donde encontrarlas lo agradeceria mucho!!!

Un saludo.

*** movido por frasco del general a otros ***
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
mandinga
#2 por mandinga el 14/12/2007
A ver... Si no lo encuentras en español busca a teclear "neoprene guitar strap" ó "neoprene strap".
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 14/12/2007
Yo tengo una... lleva 10 años conmigo es lo mas comodo que se ha fabricado bajo la luz de sol.

Cuando se dan de si las piezas de cuero voy al zapatero a que me fabrique y remache otras iguales, no la cambio por nada..

Si encuentras donde comprar dimelo porque yo tambien queria una o dos para las otras guitarras.
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 14/12/2007
Que tienen las de neopreno que no tengan las normales?
Subir
walls
#5 por walls el 14/12/2007
Sobre gustos no hay nada escrito!!!

Ahora yo he probado todo tipo de correas o bandoleras o cananas o como querais llamarlas y las de neopreno son con mucha diferencia mas comodas y ademas las puedes estirar como si fueran retractiles!!!

Sigo sin encontrar nada de nada!!!
Subir
takaezu
#6 por takaezu el 14/12/2007
Mi guitarra pesa como 6 kilos, que correa me recomiendan? La que tengo ya está pidiendo un cambio.
Subir
trino
#7 por trino el 14/12/2007
Yo tengo una fabricada en casa con una cinta similar a la de los cinturones de seguridad de los coches, y la verdad va perfecta... Le faltan solo ganchos de seguridad y terrible correa sería...
Subir
takaezu
#8 por takaezu el 14/12/2007
la mía es así también, pero tengo un problema con los cueros que agarran la guitarra: como que tienen cada uno dos botones de metal que los agarran y si me vuelvo "loco" y empiezo a saltar o a hacer de las mías con el heavy, me malograrían la laca. Me pasó con un pequeño salto que tuve y me qeudó una marca.
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 14/12/2007
mmmm y otra cosa... ¿Como se llama esas patadas y eso que hacen ciertos guitarristas que hacen girar alrededor de ellos? ¿Que tipo de correo necesitaría para hacer esas burradas? xDD

Un saludo artemaniacos
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 14/12/2007
Walls mira a ver si en Thomann hay alguna que te interese porque voy a hacer un pedido y los gastos de envío serían gratis. Si la encuentras dímelo que te la pido y te la mando.
Subir
iñigo
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 14/12/2007
ElChoniPam escribió:
mmmm y otra cosa... ¿Como se llama esas patadas y eso que hacen ciertos guitarristas que hacen girar alrededor de ellos? ¿Que tipo de correo necesitaría para hacer esas burradas? xDD

Un saludo artemaniacos


Cualquier correa con unos cierres de seguridad para la guitarra.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo