A ver... Si no lo encuentras en español busca a teclear "neoprene guitar strap" ó "neoprene strap".
Yo tengo una... lleva 10 años conmigo es lo mas comodo que se ha fabricado bajo la luz de sol.
Cuando se dan de si las piezas de cuero voy al zapatero a que me fabrique y remache otras iguales, no la cambio por nada..
Si encuentras donde comprar dimelo porque yo tambien queria una o dos para las otras guitarras.
Que tienen las de neopreno que no tengan las normales?
Sobre gustos no hay nada escrito!!!
Ahora yo he probado todo tipo de correas o bandoleras o cananas o como querais llamarlas y las de neopreno son con mucha diferencia mas comodas y ademas las puedes estirar como si fueran retractiles!!!
Sigo sin encontrar nada de nada!!!
Mi guitarra pesa como 6 kilos, que correa me recomiendan? La que tengo ya está pidiendo un cambio.
Yo tengo una fabricada en casa con una cinta similar a la de los cinturones de seguridad de los coches, y la verdad va perfecta... Le faltan solo ganchos de seguridad y terrible correa sería...
la mía es así también, pero tengo un problema con los cueros que agarran la guitarra: como que tienen cada uno dos botones de metal que los agarran y si me vuelvo "loco" y empiezo a saltar o a hacer de las mías con el heavy, me malograrían la laca. Me pasó con un pequeño salto que tuve y me qeudó una marca.
mmmm y otra cosa... ¿Como se llama esas patadas y eso que hacen ciertos guitarristas que hacen girar alrededor de ellos? ¿Que tipo de correo necesitaría para hacer esas burradas? xDD
Un saludo artemaniacos
Walls mira a ver si en Thomann hay alguna que te interese porque voy a hacer un pedido y los gastos de envío serían gratis. Si la encuentras dímelo que te la pido y te la mando.