Correas de neopreno

• 1
walls
#1 por walls el 14/12/2007
hola, mi duda es la siguiente: aparte de las 8 notas más de polifonia este sinte tiene alguna diferencia con el k-station?, puedo importar patches creados en mi pc con el v-station?
gracias de antemano...
salu2s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
mandinga
#2 por mandinga el 14/12/2007
Buenas,

Alguien sabe cómo puedo cambiar las muestras "Akai" k se instalan en la carpeta de logic a otra carpeta k yo kiera y k luego el exs24 me las encuentre? kiero mover esos samples a una particion especifica. Esto se puede hacer?

Gracias!!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 14/12/2007
Pues el modo de transferencia PIO es un modo inferior al DMA, este modo PIO es el que suelen utilizar los cdroms. De todas formas si en windows xp lo tienes como "DMA si disponible" y este no te coge el modo DMA puede que lo tengas mal configurado en la BIOS o que el disco duro sea un SCSI? eso ya no te lo puedo asegurar pues no conozco el tema del SCSI como funciona.

Salu2!!!
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 14/12/2007
Que tienen las de neopreno que no tengan las normales?
Subir
walls
#5 por walls el 14/12/2007
y los yamaha msp-5 a ti que te parecen?
Subir
takaezu
#6 por takaezu el 14/12/2007
Yo te aconsejaría que cuando te decidas por el modelo que quieras, compares los precios en varios sitios, a veces encuentras ofertas o descuentos, no te precipites
Subir
trino
#7 por trino el 14/12/2007
Yo tengo una fabricada en casa con una cinta similar a la de los cinturones de seguridad de los coches, y la verdad va perfecta... Le faltan solo ganchos de seguridad y terrible correa sería...
Subir
takaezu
#8 por takaezu el 14/12/2007
en musicasa estan a 279 mas iva, y en crisfer a 266 mas iva, y lo tengo al lado de casa(crisfer). Ademas hoy tengo que hacer una mezcla bastante importante a si que....
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 14/12/2007
totalmente deacuerdo con viajero sonico en lo de los amplis, de hecho la respuesta a transitorios en las etapas de potencia se denomina factor dampping.

Tambien recordar la diferencia entre amplificacion y biamplificacion, mediante la biamplificacion lo q se hace es separar las frecuencias q van a ir al tweeter y al woofer correspondientemente mediante un filtro activo q suele resultar mas eficiente q uno pasivo(es el q usan los altavoces convencionales), una vez dividida en dos la señal se envian a un amplificador para cada cono, con lo q se consigue q estos amplificadores sean mas efectivos ya q trabajan en un rango de frecuencias determinado.

comentar q no cualkier monitor biamplificado va a ser mejor a la fuerza q un monitor pasivo o monoamplificado, todo depende como siempre de q ekipo estemos comparando y de q rango de precios.

Qdisfrutes tus nuevos monitoresmikelaizpurua, recuerda q cualkier altavoz es conveniente rodarlo, para q se magneticen los imanes, una manera de hacerlo es dejarlos un par de tardes con un disco puesto en "repeat" y a un volumen moderado, antes de empezar a darles caña. (cuentanos como te van)

slds
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 14/12/2007
Salud!

Emito vibraciones, invento mis canciones... :)
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 14/12/2007
Salud!

Thanx :)
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 14/12/2007
Aysssss, que grande....
Subir
Hilos similares
Nuevo post