Correas de neopreno

• 2
iñigo
#13 por iñigo el 14/12/2007
Ningun fan Bisbal duda nada sobre Bisbal. Si dudasen tendrian capacidad critica y si tuviesen capacidad critica no comprarian Bisbal y si no comprasen Bisbal no tendria Grammy.

Tiene buena voz.

Baila ( esto ultimamente es imprescindible).

Es guapo.

Esta depilado.

Es insulso en sus declaraciones "oficiales".

Sus letras no dicen nada del otro mundo.

No se pronuncia en politica o sociedad.

Tiene una sonrisa constantemente.

No se sabe que opina sobre las drogas o si las usa ( solo hay rumores al respecto).

Sale en las revistas del corazon.

Lleva buenos musicos en directo y un gran sonido.

Cada vez que se lleva la mano a la entrepierna las adolescentes lloran y gritan desaforadas.

Tiene una peculiaridad: rizos de peluqueria.

Puede hacer una gira de meses y meses y no morir en el intento ( presumiblemente gracias a la farmacopea).

Todos estos ingredientes hacen que sea perfecto para la maquinaria. No creo que la buena voz sea una caracteristica especial. Creo que es una caracteristica mas.

En cuanto a los premios Grammy ( latinos)... Winston Churchill gano un Nobel de literatura asi que...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
elchonipam
#14 por elchonipam el 14/12/2007
Mi forma de componer:
Me fumo un porro. Miro la televisión un rato y después juego a la consola. Después otro porro y una cerveza. Cuando se me está empezando a pasar el efecto empiezo a componer.
Empiezo haciendo ruidos con el ordenador, escuchando samples y loops.... hasta que de repente un solo sonido no se por que me da la inspiración para toda una canción, así que me fumo otro porro. Después hago la canción ¿como la hago? ni puta idea, no puedo acordarme. Después llamo a unos amigos para que vengan a oirla mientras nos fumamos unos porros todos juntos. Al día siguiente solo se que tengo una canción más que no se de donde salió ni como le puse el nombre.
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 16/12/2007
1. Sonido mas potente.

2. Grabar audio.

3.Un buen compresor.

4. Un plugin estilo Autotune y otro estilo Kantos ( para hacer locuras).

5. Skins Funkis.

6. Que los tornillos del MAlstrom de puedan sacar.

7. Camiseta de Propellerhead junto con el paquete o en su defecto becas para alumnos con pocos recursos para adquirirlo.

Yo no le meteria VST o DX que luego pasa lo de siempre. Con lo que hay es suficiente para crear toneladas de sonidacos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo