hace más de un mes en concreto el 05 de febrero, compre un pedal chorus analógico mxr a otro forero, realice la transferencia, me envió el pedal, y espere Una semana, me acerco a la oficina y nada aún nada espero dos días más vuelvo a la oficina con el número de seguimiento, me dicen que el paquete esta en la central de madrid pero nada que esta allí retenido, "retenido"? que narices significa que esta retenido?.
espere otra semana y nada retenido, me queje y me informaron que la persona que tiene que reclamar el paquete es el remitente el que envía vamos, el forero que lo envía puso una reclamación hace un mes de ello, no se han molestado en responder, y por último la última noticia que me dio de ellos es que se desvinculan del tema, que reclame a genei que debe ser otra empresa de reparto que desconozco.
pero bueno en resumidas cuentas, que se puede ser? pueden ser tan impresentables los mamarrachos de correos que después de más de un mes y pico no contestan a nada ni siquiera a las reclamaciones, y ahira encima dicen que se desvinculan del tema?
voy a las oficinas que conozco y me ponen cara de no va conmigo, y les pregunto y nadie me da respuesta.
a alguien le ha pasado algo similar?
estoy por denunciarlos sinceramente, no se cuales pueden ser mis recursos legales, para mi que han perdido el paquete.
que mala suerte... a partir de esta mala experiencia me quedo con el trato en mano.
gracias a todos.