Entiendo que la cosa no está para gastar a lo tonto, pero si este es un hilo del que se habla de cierto tipo de guitarras está claro que los usuarios de estas os recomendarán la suya con más o menos razón.
Las dos tienen muy buena pinta, y yo personalmente antes de saber nada de la Cort iba de cabeza a por una Vintage Icon (y sigo muy interesado en la Thomas Blug).
Dicho esto, la guitarra es sólo una parte del sonido... la otra es el amplificador que useis. Te puedes comprar una Gibson de 5000 pavos que como la enchufes a un zoom a o aun ampli baratero (aunque sea de válvulas) vas listo.
Normalmente cuando te compras una guitarra de un cierto precio acabas desechándola por que la enchufas a un equipo de calidad baja o media, que no te deja sacarle un buen sonido...
No se como responden las Vintage (que me encantan, ojo) pero la Cort va de lujo. Suena muy bien, se toca muy bien, está muy bien construida sin defectos apreciables ni estructurales ni estéticos... y es barata! Coño, que más queréis!?
De lo único que "me arrepiento" (que tampoco) es de tenerla en Cherry Red Sunburst por no tener en stock la Vintage Burst... pero no tardará en caer la CR280 VB.