Gracias tio, me quedo con el diagrama para echarle un vistazo con calma porque nunca he visto ni hecho eso. De todas formas supongo que aparte de seguir el diagrama sera un poco quitar y poner. Es decir, antes de quitar una de las pastillas que trae, los cables y el montaje será casi identico al que viene en el diagrama. Osea que será quitar la que trae, y colocar y soldar la nueva
Una ultima pregunta, y que impresion te dieron los cables y los potes que trae de serie?.
Hola sakuarius102 las pastillas que lleva de serie traen a lo que veo dos cables mas masa, las Seymour que le he puesto son de cuatro conductores mas masa osea no son igual.Si miras bien el diagrama lo entenderas hay que pontear las bobinas cable rojo y blanco, masa y verde a masa del pote y el negro pues ya lo ves el diagrama es exacto sin perdida.
Los potes no son para tirar cohetes pero no te va hacer falta cambiarlos, van de lujo de momento.
Yo no veo dificil echarme al toro para montar las pastillas y aclararme en el montage veo mas dificil soldar los cables ya que te hace falta un buen soldador de estaño para no calentar demasiado los potes y fundirlos.
Otra cosa que hago antes de poner las cuerdas es, con un destornillador cuando monto una es darle unos toquecitos a los polos de la pastilla, para saber que e echo bien las conexiones y al mismo tiempo compruebo las posiciones con el selector, a si te aseguras de que todo esta bien, si suenan en la posicion deseada todo perfecto.
Saludos.
en realidad es buena esa cort ??? y si se puede decir que es una buena paula saludos
Hola muy buenas pablozone, no la puedo comparar con la Gibson std ya que no la tengo, si te puedo decir que es una buena guitarra y creo que el cambio de las pastillas la a echo mejor de lo que era y no era mala de casa lo que pasa que siempre que cambies se nota la diferencia y si es a mejor a un mas.
Saludos
Cuenta cuando los coloques a ver como va la cosa, ya que es una cosa que tengo en mente pegarle el cambio tambien.