Les comento que me compré una Cort M600T que la verdad venía hace rato con ganas de comprarla pero no me daba el bolsillo.
Compré una usada que estéticamente está casi nueva, pero ya de entrada me di cuenta que trasteaban todas las cuerdas desde el primer traste.
Ayer despues de ajustar el mástil, la altura de puente (dejé todas las cuerdas a 2mm en el traste 12) y calibrar la afinación, me doy cuenta que cuando piso las cuerdas agudas en los trastes 15 o 16, la cuerda trastea y pierde sustain.
No quiero mover mucho más el mastil ya que por lo que pude comprobar, está bien ajustado (pisando la 6º cuerda en el primer y en el último o 12º traste, la separación del traste 6 es de una cuerda 0.10) y por lo que tengo entendido, esa es la separación normal.
Puede ser que tenga algún problema en el mastil que se pueda solucionar? O me conviene directamente limarle los separatrastes? Sinceramente no se como es en una misma guitarra nueva ya que nunca había probado este modelo, pero tuve una Cort M200 y si no recuerdo mal, no me hacía esto.
Desde ya les agradezco y espero que alguien me pueda ayudar!
Saludos!!