MIKE HAMMER escribió:pero SIEMPRE nos tira la marc
Que manía con generalizar para defender lo de la marquitis....
MIKE HAMMER escribió:Que la calidad de las guitarras fender o Gibson no es la misma que hace unos años (en gamas standard) creo que coincidiremos todos.
No, no coincidimos y menos en el caso de Fender, pero es que en Gibson tampoco. Hay una corriente general en lo de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor... y es un graaaan error. Te reto a que encuentres una guitarra Fender americana standard de la época CBS mejor que las Fender American Standard de ahora, es posible que encuentres de cada 100 que pruebes 1.... porque sería una excepción.
MIKE HAMMER escribió:yo no soy un entendido en paulas, pero gente de mi alrededor ha tenido autenticas joyas pata negra que he tenido la oportunidad de oir e incluso tocar, y la verdad cuando pillas una buena puedes flipar;
Si cuando pillas una pata negra ya puede ser nueva o vieja flipas, pero el ser vieja no asegura que sea pata negra. Las pata negra son atemporales y hoy en día también las hay, cuesta tanto encontrarlas como antaño, lo que pasa es que estas son las antiguas que perduran, ergo las que aun puedes escuchar, las que no eran pata negra no llegan al presente.....
MIKE HAMMER escribió:y por ultimo en mi local de ensayo existe una studio; Ni me parece que tenga una construcción expectacular y me parece que suena bastante MAL, muy descompensada, con la pastilla grave con un grave muy feo y la aguda con unos agudos chirriantes, al final no sabes como poner el ampli para paliar todo esto...jo**r, he puesto paulas antiguas y era enchufarlas y ponerte a tocar, jo**r todo sonaba bien!
Ya te lo han contestado los compañeros.... pero vamos las Studio son un pedazo de instrumento, que no te gusten es otra cosa y más no siendo de Paulas y más si encima tienen unas pastillas diferentes a la antigua que hayas probado.... esto es como decir que te gustan los motores atmosféricos y cuando pruebes uno turbo nuevo digas que es una .... pues eso, si comparamos cosas que son diferentes....
Por último te reto a que me pongas un listado de guitarras Strato nuevas, por debajo de los 1000€ mejores que una American Standard como decías antes... no por nada si no porque ya que nos ponemos aprendemos todos no? Y hablo de nuevas no con precio de segunda mano...... que repito las peras con las peras, las manzanas con las manzanas....
Ya de antemano discrepo en lo de las baja player, en muchas cosas, empezando por sus proporciones, pero sigo por la electrónica y las pastillas, que sean guitarras que tengan buena relación calidad precio no quiere decir que sean mejores que las American Standard, ni por asomo....