¿Es cosa mía o está todo carísimo?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
Gibson y Fender por las nubes, como siempre.
Pero si te vas a otras marcas, hay precios competitivos, y es más, haya precios MUY buenos.
Se me han escapado en la últimas semanas 2 o 3 guitarras a un precio bueno, que han volado literalmente, en menos de 20 minutos vendidas.
Lo que pasa es que a esos precios vuelan y luego ese anuncio no lo ve nadie, solo vemos una y otra vez las guitarras caras que, lógicamente, no se venden o tardan más.
Pero si te vas a otras marcas, hay precios competitivos, y es más, haya precios MUY buenos.
Se me han escapado en la últimas semanas 2 o 3 guitarras a un precio bueno, que han volado literalmente, en menos de 20 minutos vendidas.
Lo que pasa es que a esos precios vuelan y luego ese anuncio no lo ve nadie, solo vemos una y otra vez las guitarras caras que, lógicamente, no se venden o tardan más.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gibson Les Paul
https://p.wallapop.com/i/719325305?_pid=wi&_uid=33080240&_me=s_android
Para los que no veis standars baratas, tiene el sunburst un poco trucha pero quitando el aspecto tostado es un precio difícil de volver a ver
Gibson Les Paul
https://p.wallapop.com/i/719325305?_pid=wi&_uid=33080240&_me=s_android
Para los que no veis standars baratas, tiene el sunburst un poco trucha pero quitando el aspecto tostado es un precio difícil de volver a ver
Hoy estaba enredando por la web de Thomann y me he encontrado el compresor Black Lion Bluey a 999€. No tengo intención de comprarlo (de momento), pero me ha llamado la atención la bajada de precio de más de 100 €, así de repente.
Hace poco pasó con el wha MXR CAE mc404, ahora está a 200€ o así, pero hace un mes lo vi por 150€.
Esto me hace pensar en los plugins o extensiones para rastrear precios. Me parece interesante poder seguir productos, webs... Y programar alarmas para que nos avisen si algo baja hasta un determinado precio.
Usáis algún tracker para controlar precios?
Hace poco pasó con el wha MXR CAE mc404, ahora está a 200€ o así, pero hace un mes lo vi por 150€.
Esto me hace pensar en los plugins o extensiones para rastrear precios. Me parece interesante poder seguir productos, webs... Y programar alarmas para que nos avisen si algo baja hasta un determinado precio.
Usáis algún tracker para controlar precios?
Un tracker es anticomercial ya que estarías esperando a que te llegarán las notificaciones en lugar de la entrar en la web de Thomann. Uno de los trucos y motivos de tener una página web es para que entres asiduamente y si no te interesa un producto te interesará otro pero si pones una alarma solo con los que te interesan posiblemente entrará bastante menos porque sabes que te van a llegar las notificaciones de la bajada de precio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo