Las Highway one están muy sobrevaloradas en este foro, no puede ser que estén con un precio de segundamano igual que a lo que me costó a mi una American Special nueva de tienda.
Pero es que además, pones 200 euros más y te pillas una american performer nueva a estrenar, con todo original, la pintura nueva, sin golpes y con garantía de dos años.
La gente esta flipadísima...900 euros una highway one de segunda mano....ni 800 ni 700....eso ya es una barbaridad.
1
Veo Gibson Les Paul Classic mas caras que las Music Man JP6/7 ... No logro entenderlo
Y yo veo de vez en cuando en segunda mano alguna Gibson SG Classic por más de 1000 euros y nuevas no costaban más de 850 euros, eran más baratas que las Standard
Y encima cuando alguien vende a un precio razonable, tenemos que leer los típicos comentarios de "las estás regalando", "tirada de precio" etc etc
4
Tener una Gibson standard ahora mismo es como tener sangre de unicornio
Se venden a precio de nuevas y no hablemos de las classic que se e venden hasta más caras que nuevas
Y vender se tiene que vender poco por ese precio algunas llevan en el foro todo el año
Yo creo que en las classic hay que distinguir entre las más modernas y las de finales de los 90 primeros 2000, esas son guitarrones, y aunque hace unos años se veían por 1300-1500€ ahora están más caras, pero aunque suene a tópico tienen poco que ver con las más modernas, de hecho originalmente eran más caras que las standard. Yo tengo una plus del 00 y ni loco la cambio por una standard: cuerpo de una pieza, ABR, binding fino, tapa flameada, mástil 60, lo más parecido a una R sin dejarse un riñón. Muy recomendables.