Yo me uno a las palbras de mucos respecto a cuando intentas algo y te sale, o te pones a inventar. Pero por alguna razón encuentro extremadamente gratificante, cuando estoy tan y tan envuelta en la guitarra, que trato de dormir, pero se me viene alguna melodia a la cabeza y tengo que levantarme para intentarla y ahi pierdo la noche pq sigo inventando y hasta el otro dia. O escucho algo en la radio (pq duermo con musica puesta) y tengo q levantarme asi sean las 3 o 4am, para tocar pq es algo q no puedo evitar. Y AMO, cuando me tropiezo con alguien q sabe de verdad de musica y nos ponemos a hablar y le apasiona la musica al mismo nivel que a mi..... es algo que no puedo explicar, le da uno una cosita en el corazón... por mi madre que es mejor que estar enamorada...jajaja
*tocar en los cumpleaños de 15.
*ir a una tienda de guitarras, probar TODO hasta q te duelan los dedos y no comprar nada.
*escuchar hey joe de hendrix.
*comer un buen sandwich (o sanguche, como kieran) de salame.
jajaja
*Yo sentarme al lado de alguien que lleva un poco mas de tiempo que yo verlo tocar, y que me diga que eso que esta tocando el lo podre tocar con un poco mas de parctica:D me encanta xD
*Tocar una cancion que en principio no la podia tocar y que me valla saliendo poco a poco
*Soñar en que me subo encima de un escenraio(debe ser un subidon que la flipas)
*soñar que lleno un estadio de futbol haciendo un concierto
*Tocar la guitarra con alguna cancion de fondo y ver que me voy acoplando correctamente:D(ya me sale poco a poco)
* a y sin olvidar los kebabs xDDDDDDDDDDDD estan buenisimos xD
Me encantaría que alguien me diera a probar un kebab de esos, ¿alguien se ofrece?
yoo!!
[ Imagen no disponible ]
Que pinta más mala jolines...