Esa es la primera canción que toque yo!
Que temazo por Dios!
La estuve tocando meses, igual que cuando me aprendí el tapping de Eruption.
Que no me suden las manos cuando toco y las cuerdas que esten limpias, aunque para que eso pase necesito estar bajo influencias de la hierba:leyendo:
Me gusta, pillar la guitarra y sentirme cómodo, que en los bolos me escuche y escuche a el resto del grupo,la comunión entre el grupo,esas risas en los escenarios,la juerga de después jeje si se tercia, el estar tocando para mucha peña y notar como me emociono por como suena lo que tocamos,me gusta sentir mi cabeza conectada a mis dedos.
A mi me encatan las puas con dibujitos y con formas raras
Creo que vale la pena tocar la electrica pa tener puas asi
Me gusta mucho que a alguien le llegue lo que estoy tocando y ver que se queda prestando atencion o contemplando el tema, y mas si eso le pasa a mi novia cuando toco de noche y se queda en silencio escuchando..
Bueno aunque no tiene que ver con la guitarra presisamente, todo empezo cuando sali a comprar unas cuerdas para mi guitarra; asi que agrego a mi lista que:
Adoro cuando por alguna razon te reencuentras con alguien de tu pasado, y te demuestras que la personalidad y las cualidades que has cultivado a traves de tu vida, si tienen mucho valor y si pueden hacer la diferencia en alguien. UFFF ESTO ME HIZO EL DIA!!