#1488 y porque no lo mandais a la mierda? xD
Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Que me interrumpan cuando estoy tocando en mi cuarto
Que mis amigos me pidan que les deje la guitarra y empiezen a aporrearla sin el mas minimo cuidado, desde que tengo la charvel dx-1 ya no se la dejo a nadie
Que no tenga nivel todavia para tocar algunos solos completos de necrophagist
Que hay dias que siento que no avanzo
Que me salga un riff melodico de la hostia y luego no saber seguirlo
Que mi padre piense que la guitarra no tiene futuro
Que mi guitarrista favorito Ryan Daily (leftlanetheory) este mas inactivo y desaparecido que yo que se
Que no tenga dinero para un POD hasta navidades o mas
Que se me pierda mi pua favorita
Tener que ajustar el Floyd cuando cambio de afinacion
Que mi tarjeta de sonido sea basura
Ponerme ha hacer un cover para YouTube y que la vagancia me pueda
Que me falten unos meses para los 18 ( aunque no tenga que ver me jode mucho, quiero la mayoria de edad D: )
Abrazos
Que mis amigos me pidan que les deje la guitarra y empiezen a aporrearla sin el mas minimo cuidado, desde que tengo la charvel dx-1 ya no se la dejo a nadie
Que no tenga nivel todavia para tocar algunos solos completos de necrophagist
Que hay dias que siento que no avanzo
Que me salga un riff melodico de la hostia y luego no saber seguirlo
Que mi padre piense que la guitarra no tiene futuro
Que mi guitarrista favorito Ryan Daily (leftlanetheory) este mas inactivo y desaparecido que yo que se
Que no tenga dinero para un POD hasta navidades o mas
Que se me pierda mi pua favorita
Tener que ajustar el Floyd cuando cambio de afinacion
Que mi tarjeta de sonido sea basura
Ponerme ha hacer un cover para YouTube y que la vagancia me pueda
Que me falten unos meses para los 18 ( aunque no tenga que ver me jode mucho, quiero la mayoria de edad D: )
Abrazos
#1493 ten algún juego de repuesto, luego puedes reponer la cuerda que cambiaste para que no te quede incompleto xD
Odio tener que tocar demasiado pegado a la pantalla por temas de poco espacio en bares
Odio queee cuando me pongo a tocar en casa con los cascos y estoy a mitad de un tema, sea el momento en el que todo el mundo viene a hablarme
Odio tener que tocar demasiado pegado a la pantalla por temas de poco espacio en bares
Odio queee cuando me pongo a tocar en casa con los cascos y estoy a mitad de un tema, sea el momento en el que todo el mundo viene a hablarme
Pues yo odio la ley de murphy que con la guitarra pasa mil veces. Esa púa que se te cae y se te va al sitio más remoto de cogerla y tienes que quitarte la guitarra y tal...
Luego odio sobremanera los cables. Si un cable puede engancharse en un sitio, lo hará por remoto que sea éste y seguro qeu te cuesta la vida sacarlo... los nudos que se les hacen...
Esto es lo que más odio.
Luego odio sobremanera los cables. Si un cable puede engancharse en un sitio, lo hará por remoto que sea éste y seguro qeu te cuesta la vida sacarlo... los nudos que se les hacen...
Esto es lo que más odio.
púes odiar es una palabra muy fuerte pero ...
Odio los solos de teclado en el death metal como en children of bodom por ejemplo. no tengo nada en contra de los riffs pero las notas muy agudas y con ese efecto popero medio marica no contrastan bien con los guturales y las distorciones pesadas.
esos grupos americanos de fama under como incubus que reconoces con pegarle una escuchada, las letras, ritmo romantico con quintas muy a lo bad religion.Todas iguales.
cuando estoy componiendo alguna piecilla, y en lo que voy a buscar papel y lapiz se me olvida jaja un clasico.
al tapping a 8 dedos de chris broderick, a cualquiera le baja el autoestima con eso............................................broma.
el waaaaah waaaaaaaaaaaaaaw wahhhhhhh woaaaaaaaaaaaao de hammett en el 90 % de los solos (se tenía que cagar The ecstasy of gold...)
el meñique de paul gilbert.
cuando me empiezan a sudar las manos en esos dias de 40 grados. Desagradable.
y lo mas bochornoso que le puede pasar a un guitarrista, que se te caiga la baba jajaja no me lo pueden negar xD por lo menos a todos mis amigos que la tocan (la guitarra ) les ha pasado alguna vez jajaja, nah este mas bien es gracioso.
Odio los solos de teclado en el death metal como en children of bodom por ejemplo. no tengo nada en contra de los riffs pero las notas muy agudas y con ese efecto popero medio marica no contrastan bien con los guturales y las distorciones pesadas.
esos grupos americanos de fama under como incubus que reconoces con pegarle una escuchada, las letras, ritmo romantico con quintas muy a lo bad religion.Todas iguales.
cuando estoy componiendo alguna piecilla, y en lo que voy a buscar papel y lapiz se me olvida jaja un clasico.
al tapping a 8 dedos de chris broderick, a cualquiera le baja el autoestima con eso............................................broma.
el waaaaah waaaaaaaaaaaaaaw wahhhhhhh woaaaaaaaaaaaao de hammett en el 90 % de los solos (se tenía que cagar The ecstasy of gold...)
el meñique de paul gilbert.
cuando me empiezan a sudar las manos en esos dias de 40 grados. Desagradable.
y lo mas bochornoso que le puede pasar a un guitarrista, que se te caiga la baba jajaja no me lo pueden negar xD por lo menos a todos mis amigos que la tocan (la guitarra ) les ha pasado alguna vez jajaja, nah este mas bien es gracioso.
yo odio a la gente que te dice que son muy abiertos musicalmente a la hora de formar un grupo, que no se cierran a ningun estilo y tal....y luego a la hora de la verdad les dices de tocar un tema de un grupo que no "veneran" (después de haber tocao ya dos o tres de los que les guste a el) y te dicen que eso no mola, que no es buena musica:mad: pero pringao, los has escuchao mas de media cancion!!??
tambien odio a la gente que te dice yo no hago esto o lo otro, critican a quien si lo hace, y luego son los primeros en hacerlo.....me he explicao bien? jejeje
tambien odio a la gente que te dice yo no hago esto o lo otro, critican a quien si lo hace, y luego son los primeros en hacerlo.....me he explicao bien? jejeje
pedroxx1 escribió:tambien odio a la gente que te dice yo no hago esto o lo otro, critican a quien si lo hace, y luego son los primeros en hacerlo.....me he explicao bien? jejeje
matame si quieres, pero yo eso si lo hago xD pero sin embargo soy consciente de mis fallos y cada vez los cometo menos, si se lo digo a alguien es para que no le pase tambien a el
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo