Odio que mis amigos digan que "the fury of the storm" de dragonforce es mejor que "comfortably numb" u otras buenisimas conciones de pink floyd, simplemente, porque en la cancion de dragonforce tocan mas rapido.
Bueno me molesta mucho cuando aparece alguien en el foro, hace un tema sobre un guitarrista asiático y enseguida aparecen los típicos individuos con picazón en el culo a hablar pestes del músico en cuestión, molesta aún más cuando sabes que algunos de ellos no saben ni afinar bien su guitarra, hablan del feeling, el vibrato, la limpieza y un montón de cosas que no tienen bien entendidas ellos mismos pero se las critican al susodicho guitarrista y terminan con la típica frase de que "los asiáticos parecen robots tocando".
Me molesta ver que siempre aparece en el foro un tema para hablar mal de Kirk Hammett, al principio hacia gracia pero ya es tan molesto como los que odian el reggetón o a justin bieber, se han vuelto la mosca en la sopa o la piña bajo el brazo. Y esto me hace recordar un libro que leí cuando estaba estudiando música en Medellín que decía que los peores para criticar la música eran los músicos, en aquel momento no lo entendía pero entre más viejo me pongo más de acuerdo estoy con eso.
LOL " piña bajo el brazo" pero ojo, con camisa de manga larga o de manga corta? jejeje
Odio la competición entre guitarristas. Deberíamos arroparnos y estar unidos. Siempre va a haber algún guitarrista mejor que tu y cuanto antes lo asumas mas aprenderás.
no pueden comparar una vaca con una jirafa... q tiene q ver nirvana con...x ej steve vai...es inlogico ..no podes sumar metros con faradios ...nirvana con poco hacia mucho a su manera....y vai(q lo puse como ejemplo.. a mi gusto... un grande de la musica) con mucho..hace mucho pero a su estilo....muchachos eso de desvalorar a otros musicos es lo q ODIO...los 2 empuñaron una guitarra y los dos agarraron lapiz y papel para componer no sean descerebrados..la musica es musica (sacando a los wachiturros xD, Q NO COMPONEN...COPIAN) el q tiene una banda tributo y critica a otra tiene q ponerse a pensar q al que critica se lo escucho o respeta por su ingenio de hacer las cosas (x mas q tenga 3 acordes 1 estibo y un corte)lo conjugo de manera tal de q salga bien
Odio los post de 126 páginas. Y a ese señor calvo y gordo que vive en mi casa!!
Odio ir a la ducha y que cuando estoy ahí listo apra lavarme el pelo se champú se haya acabado y no lo hayan repuesto XD