Yo no lo odio, pero me molesta que se compare a la guitarra y los guitarristas con los coches. Ej: tal va en un 600 y el otro en un lamborghini, esta guitarra es como ir en Ferrari y la otra es como ir en un Panda, etc.
#1607 Tambien te comprendo.
Odio que el día que mejor me lo estoy pasando y mejor (creo yo) me está saliendo todo, vengan y me digan "baja ese ruido"
Por supuesto odio el regüeton o eso.
Haber tenido un mal dia, haber tocado como el c..o y que la gente venga despues del concierto y te diga que has tocado de p....m...
No se si a alguien más le ha ocurrido, pero: Cuando le dedicas mucho, con mucha pasión al instrumento, y tu madre, una profesora conocida, un vecino, un familiar, en fin, te dice algo parecido a:
Ya estás con la guitarrita?. O cuando entre ellos se refieren a ti diciendo que ''ahí con la guitarrita'' o comentarios similares, a mi modo de ver, descarados e ignorantes.
No es una ''guitarrita'', puede ser muchas variantes de guitarras, y puede ser tambien un bajo, por que no??.
Y ante todo, primero es música. Y la música es una impresionante arte y modo de expresion.
Es más, si existe el cielo, habrá música si o si.
De verdad que estos Deméritos hacia la música...
1
Que no nos importe! al final siento que es envidia de que se sientan apasionados por hacer algo que en el fondo les encanta tanto y no lo realiza, pero por miedo que los critiquen como ellos lo hacen!
Saludos a todos!
1
Esa frase: ¿Otra guitarra, para que quieres tantas?
Diosss
1
Exacto!!!!, ahí le has dado. O también el hecho de que vean que tienes objetivos o una pasión, y en cambio algunos están ahí haciendo cosas que no les gustan, o sin pasión.
Si, deméritos digamos, de gente ignorante.
Odio que me pregunten para que quiero tantos pedales... (uso 4: delay, chorus, compressor y overdrive)
Baneado
#1618 imaginate yo. solo tenia dos (overdrive Distorsion) y me dicen no tienes suficientes? hoy he traido un wah a casa.
Cuando te dicen cosas como, para que quieres tantas guitarras? si son todas iguales, no noto diferencia ninguna...
Bufffff, no puedo eh!
Mi madre ve mi strato y mi les paul y dice que le parecen iguales y que suenan iguales... Sera porque las dos tienen cuerdas o algo, yo ya no se.