Ufff un tema candente para un "hater" como yo.... especialmente coincido plenamente con muchos de vosotr@s en las preguntitas de las narices,
¿te has comprado otra guitarra?, ¿para que quieres tantas si son todas iguales?... en fin, entiendo que no entiendas de guitarras pero que no sepas diferenciar una Les Paul de una Flying V tiene cojones...
vamos a ver hermos@... ¡se ve que no son iguales! ¿no tienes ojos en la cara o que?... ojjjjjjj
Otra cosa que me toca las narices muchísimo es que hablando con colegas o familia comentas que te has gastado 1500 pavos en una guitarra y te dicen lo típico de
"mira que estas colgao para gastarte un pastizal en un trasto" o el típico
no entiendo como te puedes gastar el dinero en comprarte tantas gilipolleces para la guitarra.... en fin, ¿te digo yo en que gastarte tu puñetero dinero?, ¿no verdad? pues eso...
Otra cosa que me toca muchísimo las narices es estar en mi estudio grabando o componiendo y que me vengan a interrumpir con lo de
estás todo el día con lo mismo, deja de hacer ruido y cambia de repertorio... vamos a ver... ¡que estoy grabando, haciendo varias tomas con diferentes guitarras y probando cosas!... ¡si no entiendes o sabes, no opines!
Algo que odiaba de compartir local de ensayo y por fortuna desde que no toco en bandas y desde que tengo mi estudio en casa no me pasa es que me toqueteen las cosas, especialmente los controles de amplis, racks o pedales... tronco, ¡métete el dedo en el culo y no toques lo que no es tuyo!
Odio los clavijeros con forma de riñón... me parecen lo más puto feo del universo, especialmente en guitarras con clavijeros 3x3... actualmente ando en una operación de reemplazarlos todos por los tipo Keystone en ese tipo de palas ya que se ven más "llenas"...
Odio los puentes ABR-1 de las Epiphone o algunas asiáticas... a parte de que son de chichinabo son ridículamente pequeños para mis manos... igualmente ando en operación de sustitución en varias Epis que tengo por el Nashville de toda la vida con el que estoy más cómodo.
Odio mis pies y tocar con pedales porque con mis barcas más de una vez al pulsar un pedal acabo descojonando la configuración y se va todo a la mierda
esta es la razón principal por la que me pasé a los racks en su día...
Odio que las pastillas se "balanceen"... puede parecer una gilipollez pero me gusta que queden bien fijadas y rectas en su altura y no que se estén balanceando en sentido del puente al mástil... esto me da bastante por saco, me pasa en un par de guitarras con EMG's y me pone negro...
Y ya por último, lo que me remata es estar tranquilamente disfrutando del placer de hacer música y que venga alguien a casa y me digan
"¡¿Que tal Mark Knoppfler?! con el típico retintín o con sorna...