Cosas que odian los guitarristas.

catman
por el 12/04/2009
Aries escribió:
Algo k m jode, son los payasos d turno k no saben un carajo de musica y k al eskuxar a kualkiera tokando un punteo a toda pastilla y k tiene el sentido musical en el kulo, lo vitorean y asimilan k otra cancion kon un desarrollo muxo mas simple sea sencillamente inferior kuando en realidad no tiene ABSOLUTAMENTE nada k ver una kosa kon la otra, por k aki todos sabemos k kuando una kancion es "autentica", pues eso es autentica sin mas.

sin hacerlo personal aries, pero justo me venis bien de ejemplo:
Odio a los flacos que escriben con X y K en vez de X y C o a los pendejos de mierda que en vez de escribir Metallica, o Steve Vai, escriben
MeTaLlIcA - StEvE VaI
pendejos de mierda que son mas cool si lo escriben asi? dios..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
mist
por el 12/04/2009
Uf! Se usa la palabra odio muy a la ligera...
A mi lo que no me gusta es que la gente se enfade por no querer hacer un grupo. Así de simple.
Subir
chustcarrao
por el 12/04/2009
Sin duda, que se me rompa la cuerda de la Ibanez con puente flotante!!
Subir
alvaroravla
por el 12/04/2009
no se si lo lo han puesto ya , pero me jode cantidad estar grabando y que entre alguien en la habitación y te pregunte: -¿estas grabando?eh , eh , eh por que no contestas?- xD
Subir
sebaz
por el 13/04/2009
Catman escribió:
sin hacerlo personal aries, pero justo me venis bien de ejemplo:
Odio a los flacos que escriben con X y K en vez de X y C o a los pendejos de mierda que en vez de escribir Metallica, o Steve Vai, escriben
MeTaLlIcA - StEvE VaI
pendejos de mierda que son mas cool si lo escriben asi? dios..

a mi me emputan los marginados que se enojan por como escribe otro.. hasta lo que no te comes te hace daño..
para eso existen los moderadores que ponen sanciones..
Subir
2fast4u
por el 13/04/2009
Odio que esta semana con tanto tiempo libre no haya tenido clase de guitarra.

Odio que la gente que lleva un montonazo y va a conservatorio se ría de ti cuando tocas.

Odio no saber tocar por las mañanas.
Subir
Iván Torres
por el 13/04/2009
gabr13l escribió:

y que por ultimo....tomen lo de tocar a chiste o para buscar chicas(siempre que no sea la promera intencion porque cuando agarras una guitarra es casi inevitable que se te acerquen :D )

Me voy a tener que ir a Venezuela, que aquí no se me acercan con guitarra ni sin ella. Es más, si alguna chavala me escucha tocar la guitarra me dice que apague esa mierda ruidosa :) , y no es porque yo sea malo tocando (que lo soy), sino porque no tienen gusto musical :)
Subir
juanmlinares
por el 14/04/2009
Ivantj escribió:
Me voy a tener que ir a Venezuela, que aquí no se me acercan con guitarra ni sin ella. Es más, si alguna chavala me escucha tocar la guitarra me dice que apague esa mierda ruidosa :) , y no es porque yo sea malo tocando (que lo soy), sino porque no tienen gusto musical :)

Es la cruz de la Distorsión hijo :(
Subir
mozartdark
por el 14/04/2009
odio que unguitarrista tenga el eggo elevado.... nadie es mejor q otros, simplemente todos somos diferentes y aun que alguien sea mejor q otro pues no hay como la sencilles y la humildad !!!!!
Subir
sebaz
por el 14/04/2009
mozartdark escribió:
odio que unguitarrista tenga el eggo elevado.... nadie es mejor q otros, simplemente todos somos diferentes y aun que alguien sea mejor q otro pues no hay como la sencilles y la humildad !!!!!

Creo que ahorita le deven de rechinar los oidos a Yngwie Malmsteen:risa:
Subir
euge_tovar
por el 14/04/2009
yo odio que me cuesta trabajo recordar los riifs y la metrica
y tengo muy mala memoria y las revistas españolas
critican extrema mente a muchos guitarristas
y que siempre se puede caer en tocar los mismos riffs una monotonia musical,
:mad::mad::mad:
Subir
carlos_friky
por el 14/04/2009
jmanuelbr escribió:
Estoy al 100% contigo :D

hahahahaa me lleva ,yo tambien , ademas de es de tocar los 4 acordes de smell like teen spirit y queden asombrados , me pongo a tocar cliffs of dover y me dicen'' a orales , haber la de nirvana de nuevo'' :mad:tambien que llegue y jalen las cuerdas de la guitarra haciendose los graciosos haha , y que te digan que ellos tocan mejor , sin saber tocar ni la puerta!!
saludos xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo