Odio tener el problema que es alreves de todos no le subo mucho volumen al ampli para que los demas no me oigan xD
Odio que toquen mi guitarra sin mi permiso y se pongan a aporrear las cuerdas.
Odio que me digan qu toco fatal quando toco black metal
-No me gustan (pero no odio) aquellos tipos que creen que tocar la guitarra son competencias.
-No me gustan los sabelotodos músicales, que al primer error te sueltan un discurso.
-Odio que me pidan la guitarra en un recital compañeros de otras bandas que traen la suya.
-No me gusta que cuando estoy practicando o grabando, suene el maldito telefono.
-Odio que me pregunten ¿te sabes el solo de Hotel California?.
-Odio que en una presentacion alguien del público se quiera pasar de listo.
-No me gusta que cuando doy una clase privada el alumno me quiera dar clases a mí.
-Aunque paresca mentira Odio los conflictos entre compañeros músicos.
-Odio la hipocrecia (ni al caso con el post, pero la odio)
-Odio cuando un guitarrista se burla de otro musicalmente hablando.
Eso es todo por ahora
No odio pero me molestan estas cosas
-Que todos crean saber de música y que se critique la voz o el toque sin tener una minima noción de música en vez de tratar de aprender a escuchar. Aquí al menos con música pasa como con el fútbol y no es lo mismo, el fútbol no requiere tanto estudio!
-La asosicación que se hace de los músicos con la vagancia
-La gente que pide temas en cuanta de decir; toca lo que sientas en este momento o algo parecido.
-Que hagan ruido o hablen en los conciertos aunque a veces es inevitable en algunos lugares
-Los que escuchan determinada música por status o algo parecido y no disfrutan
Varias cosas más..
Yo odio que me toquen la ecualizacion del pedal de distorsión o del amplificador. El que lo haga podría morir en el acto (enserio, me cabrearía muchísimo).
Que no me salga algún riff
No tocar suficientemente rápido
Que no me salgan los solos de Slayer y Anthrax a velocidad xD
No saber lo suficiente de música
Un saludo!
Odio cuando afinan con volumen.
Odio cuando ensayan el riff del tema antes de que empiece