Odio cuando el bateria de mi banda se pone a improvisar a toda ostia y te quedas tope del plan: WTF????
Todos son estilos diferentes y respeto a cada uno, excepto el regueton, q no es música, solo ruido y obsenidades... de todo lo malo q pueda haber en el mundo de la música, incluyendo disonancias e instrumentos desafinados, eso, de verdad, es lo peor
Pues es cierto Adrian, sí es música, solo que en la escalera musical considero que está muy abajo, tomando en cuenta el lenguaje zoes... Creo q el hecho d q dicha musiquita reine x ahora es debido al bajo nivel cultural del pueblo en general; y no es q todo el mundo deba escuchar lo q yo, no, pero hay muchísimos estilos d música que no dejan en entre dicho este nivel cultural, hay música bailable, fiestera, pachangosa, cómica, de protesta, románticas, pop, hiphop, folclóricas entre otras, q no ofenden a las personas ni al oido.
Así q tienes razón, brother, el regueton sí es música, solo q lo odio, jajajaja, y como d eso se trata el foro, pues lo expuse...
Ah, bien por tu avatar del libro "el que acecha en la oscuridad" que por cierto estoy leyendo ahora... saludos