Me pone enfermo la gente 'virtuosa' que cuando tiene que 'improvisar' o meter algo en una 'jam', se dedican a mezclar ejercicios de shreding que han visto en los vidios explicativos y que estamos todos hasta la polla de oirlos siempre meter de la misma manera. Para que coño sirve tanta técnica si a nadie se le ocurre una puta manera nueva de sacarle partido o una melodía original que meter sin haberla ensayado 40 veces antes??
Igual me repatea el típico jilipollas con técnica que es medio sordo pero sabe solfeo, y cree que por abrir el guitar pro y soltar un chorro de notas indiscriminadamente en una partitura, que ni en rapido ni en lento tienen sentido (y que curiosamente siempre tienen la misma figura ritmica 'tatatatatatatat' que parece que están componiendo con un movil nokia, o que son dream theater) y luego ser capaz de tocarlas a nosecuantas mil notas por segundo, ya se creen que eso les convierte en COMPOSITORES incluso en GENIOS....¡¡¡¡!!!
O peor, los que creen que ese producto musical que obtienen de 'componer' con esta fórmula, debe ser 'Métal-Progresivo', ya que no se entiende una mierda, y esa es la misma sensación que tienen ellos cuando escuchan musica progresiva, la de no entender una mierda. Y no contentos con eso, como creen que hacen 'métal progresivo', les gusta petruchi y dream theater, y tienen técnica, se creen que sonn los que mejor musica escuchan y hacen en este mundo, incluso que son la respuesta musical que este decadente mundo necesita..... y a todo esto... son musicalmente sordos y aunque lo compensen con disciplina, tecnica y estudios, se les nota :S:S:S
Y lo que ya me mata, me repatea, me deskicia, es que la gente los tiene por buenos músicos y los escucha como te pueden escuchar a un cerebro musical como steve vai...
AAAAAHAGHAHGAHGAHGAHGAHGAHGAAHA LOS ODIO A TODOS
Baneado
YA SE HA ESTRENADO EN CINES LA PELICULA "
Si quieres publicidad pon un banner
?v=g_7F_nBP5ak[/url] VIDEO CLIP BANDA SONORA PELICULA