Creo que odiar es una palabra demasiado grande para el humano, pero detestar es perfecta. pero paso a decir.
*me da pol forro de las pelotas que un integrante de tu banda te meta los cuernos con un novato solamente porque tiene mejor equipo que vos.
*Me rompe las bolas esos chiquillos emo que te piden a clases de guitarra con un lira mas cara que vos para sacar dos acordes de una cancioncilla pedorril.
*ni habler del regr... regga... esa cosa que ni tiene nombre por que es el peor invento que pudo hacer la horda de ignorantes con el capitalismo.
*:mad:otra cosa que me toca el culo es que los gilipollas estos del rgggenosequecosa se crean mejor que vos solo por que sus letras tiene "pasión" y"corazón"
*detesto cuando marcas guitarras grosas suben sus precios al pedo, justo cuando te la ibas a comprar.
*:mad:y lo ultimo, el pecado original y actual. esto si lo odio con todo mi ser, ODIO cuando se le hace fiesta a algo tan insignificante como el grunge, el punk y/o (segun MTV) "emo metal"
. uno se mata estudiando y componiendo segun los antiguos menesteres para que un gilipolllas que toca hace 12 horas sea mejor que vos.
*y por ultimo detesto esa gente que cree quepagge fue el mejor guitarrista de todo los tiempos. yte lo discuten, eh
. no digo que fuese malo, es mas fue un visionario, pero hasta ahi nomas
uy dios como me descargue. gracias cumpas!!! espero que se realize el torneo de guitarristas, aver si encuentro un rival digno y honorable. saludos...