chris8a escribió:jajajaaa yo tampoco y sumale:
toco smoke on the water y mis amigos se prenden
toco el solo de one y me dicen: wow
a parte del ReGetonnnn..!! (asi deberia llamarse), odio no poder aun tocar y cantar al mismo tiempo...
andromeda escribió:Para mí es odioso con el poco tiempo que tengo tener que montar el pedal, sacar los cables y todo el montaje, también me da rabia cuando estas grabando algo y entra alguien a la habitación y te pregunta una tontería... y además es cuando ya te estaba quedando bien la grabación
Harvester.- escribió:sjasjasaj si tienes razon pero yo lo que mas odio es cuando estoy tocando en mi casa y llega mi madre o padre y me dicen siempre tocas lo mismo por que no cambias de repertorio xD y yo los quedo mirando y les digo bueno si esto lo toco arto sera por que me gusta y se quedan callados xD
buen tema amigo !
AngelLuthier escribió:Pfff, tocar con novatos
Como que estar explicandoles todo, mostrandoles como se hace y todo eso, es bastante irritante...
DavR escribió:Y algo que añadido a eso si que es irritante, que les corrijas y digan eso de: Que lo estoy haciendo bien!
Yo le enseño a tocar a un amigo y cada vez que me hace eso.... $·"&"$%"·MTHER"·$%"·:mad:FKC·$"%&·"$ &%$%/&THE$%/& %"&·$&"·$"·$& F:mad:CK·$"&$%&
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo