Pues me uno a lo del reguetón, yo lo odio profundamente y opino que esa ****** (autocensurado) nunca debió haberse extendido hasta España.
yo tambien odio cuando se hacen los graciosos muteando las cuerdas con la mano ¬¬ y odio que cuando toco en el cole todos se acerquen a esperar que uno haga milagros:brindis:
Mmm me odio a mi mismo por ser tan flojo y me mato practicando algo un dia y cuando me doy por vencido, pasa el dia siguiente y lo hago como si ya me lo supiera perfectamente! no les ha pasado o soy yo ? jaj
Odio Cuando me decido a practicar y me da un sueño terrible ( sufro mucho de sueño )
odio cuando me mato practicando un solo y me dicen, te salio mas o menos mal y para remtar no tienen oido y son reggaetoneros
Escribiré unas cuantas, pero sin importar el orden en que están escritas
-Ir a una tienda a probar una guitarra y que tenga las cuerdas hechas una mierda.
-Siempre pido permiso antes de tocar una guitarra en una tienda, pero en algunas, el vendedor la prueba y si se la pido para que me la deje, pone cara rara y acepta a regañadientes. Si no queda mas remedio, no vuelvo a entrar en esos sitios.
-Anécdota que me ha pasado:
Hola,buenos días. Busco un tubescreamer...
Pero si eso no se lleva. Ahora todo el mundo usa multiefectos. Los pedales son un rollo, las pilas, los cables, que si por el precio...
Pues vale tio. Dime que no tienes ninguno en este momento pero no me vendas la burra
-Ajustar un Floyd Rose.
-La gente que opina porque ha leido algo en un sitio y encima de no contrastar la información, lo dan como artículo de fe confundiendo a mas de uno con su opinión.
-Que me sonoricen el equipo y luego el técnico haga lo que le sale de las narices.Mis presets , son muy sencillos. Una vez le indico al técnico como está configurada la pedalera, tomando un sonido límpio y otro saturado, ecualizan y ya está.Hasta les pido que no me pongan monitores ni nada para que no se forme una bola de sonido en el escenario. Prefiero escucharme por el equipo de exterior y saber como estoy tocando en referencia al grupo.Pues los hay que no lo entienden.
-La gente que llega tarde a los ensayos y no tiene seriedad ni compromiso alguno con el resto del grupo.
-Los que salen a tocar sin tener el mínimo respeto por quien les está viendo.
-Los conciertos que no empiezan de forma puntual.
-Los dueños de garitos que van de perdonavidas y piensan que pagarte 300-400 pavos por tocar en su local es tirar el dinero y que deberías hacerlo gratis. Te estoy haciendo un favor por dejarte tocar aquí chaval...
Pues mira majete: la limosna en la calle o a las puertas de las Iglesias. Quien te va a llenar el local un día que no te jalarías un rosco, somos nosotros.Asi que procuro no volver a entrar jamás en esos sitios.
Y hay mas, pero ya seguiré soltando el ladrillo en otro rato.