Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo odio la manera de tocar de un compañero k tenia, pianista
estabamos haciendo jazz y metia florituras metaleras, pero el caso es k nunka entraba a tiempo y claro...
si lo hace perfecto y queda bien ... vale puedde colar, pero si no da una..... mejor k se este calladito y se ciña al papel XDD
ñññ!!! puto afán de protagonismo!
estabamos haciendo jazz y metia florituras metaleras, pero el caso es k nunka entraba a tiempo y claro...
si lo hace perfecto y queda bien ... vale puedde colar, pero si no da una..... mejor k se este calladito y se ciña al papel XDD
ñññ!!! puto afán de protagonismo!
yo odio que no me saliese el efecto de distorsion que tengo para heavy metal antes, con este que tengo puedo hacer que se acople el sonido sin que sea desagradable, y hoy el ensayo xD ha sido bestialmente bueno xD
tambien odio que mi bateria se empeñe en que grabemos una maqueta, aunque sea con canciones cutres xD
tambien odio que mi bateria se empeñe en que grabemos una maqueta, aunque sea con canciones cutres xD
_Dany_ escribió:hombre...a mi me jodería que en medio de un solo de guitarra en medio de un concierto,se te rompa una cuerda..
vamos...tendría que ser la hostia...
y los que hablan de nirvana:shock:...cuando hagan mejor musica que nirvana,cuando sean mejores musicos que nirvana,pueden odiarles
porsupuesto que pa gustos colores,pero por eso mismo yo respeto a nirvana,y no solo por que me encanta nirvana,tambien respeto a otros grupos que no hicieron una mierda,pero estuvieron ahí.
si intentas comparar un grupo de virtuosos como Dream Theater(por ejemplo)con nirvana..simplemente te diría que son estilos muy muy diferentes
y gracias a nirvana yo empezé con este mundillo.
saludos
P.D:Nadie es mejor que nadie,simplemente todos son diferentes;)
te felicito XD
tener la mano jodida y no poder tocar
que no pueda ecualizar bien el puto marshall mg30
que se le afloje la tuerca del plug donde se conecta el cable y haga ruidos, la desarme para apretarselo, y a los 3 dias se vuelva a aflojar
cuando golpeo la guitarra contra la pared
que cada grupo tenga su afinacion, y que se me desafine la guitarra al darle al tremolo
que no pueda ecualizar bien el puto marshall mg30
que se le afloje la tuerca del plug donde se conecta el cable y haga ruidos, la desarme para apretarselo, y a los 3 dias se vuelva a aflojar
cuando golpeo la guitarra contra la pared
que cada grupo tenga su afinacion, y que se me desafine la guitarra al darle al tremolo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo