Phantom Lord escribió:WTF??
yo cuando me cen las puas al bater me ato hilo de pescar al cimbrel y espero a ver si pican...
pero se dice Cimbél o Ciruelo hombreee no CIMBREL..jajaja
M.G-Z escribió:Cuando toco enchufado odio escuchar mas el sonido de las cuerdas que el amplificador, odio los días que no doy una, o que todo me suena mal, también odio cuando los dedos no hacen lo que yo le pido, o que la guitarra este desquintada...
Pero lo que mas odio, es grabarme y no dar una, una canción que estoy asta las bolas de tocar, la e tocado mil veces y nunca fallo, me grabo, y la cago de la manera mas estúpida, pero no una vez, si no 200 veces, y me grabo infinitas veces, si no me grabase no cometería esos fallos, y ya lo que mas me repatea los huevos, es que cuando al fin consigo grabarla sin ningún error (del que me allá percatado), me doy cuenta que no estaba grabando y me dan ganas de reventar la guitarra contra todos lados
Migox escribió:AMEN
me pasa exactamente igual, cuando intento grabar el temita de mario bros(que toco como 20 veces al dia y toco sin siquiera calentar ni mirar el mastil) me tiembla la mano y se me cae la pua!!!!!11!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo