Ahora que se comenta, yo odio el tacto que se forma en las cuerdas que llevan como 1 semana o más sin limpiarse, debido a los restos de sudor de tocar. Ése tacto seco, poco deslizante, áspero... Es jodido para hacer los Slides, y eso que yo soy un viciado a los slides XD
Yo odio principalmente dos cosas.
Odié mi primera guitarra, esta es mi segunda. Principalmente porque los de la tienda de instrumentos timaron a mi abuelo. Le vendieron una guitarra clásica con cuerdas de acústica. Se la vendieron totalmente desafinada y envejecida. Tanto fue así, que al ir a afinarla yo misma, ¡sorpresa! Todas y cada una de las cuerdas se partieron exactamente por donde se encuentra la boca.
Una vez las cambié, noté que tuve que aplicar un poco de aceite para poder poner las cuerdas.
Todo esto me tuvo que ayudar un amigo guitarrista, ya que yo nunca antes había tocado una guitarra.
Lo segundo que odié fue cuando, practicando con unos acordes ayudada por mis amigos, llegó otro amigo nuestro diciendo que una guitarra en dos días la puede tocar cualquiera...
odio afinar en otra afinacion para tocar una cancion tambien odio que la guitarra trastee
Odio que mi Mashall MG falle cuando ya estoy empezando a tocar bien.
yo odio pero ODIO demasiado que mucha gente (poseer) que cree saber tocar guitarra , se pone a tocar frente a un grupo de personas y todos se quedan asombrados , mientras que se equivoco,se salio de ritmo , y sus notas no tuvieron armonia , y por ej: me dice alguien de las personas que vieron: ''toca mejor que tu'' y son gente ignorante que no conoce de musica y menos del instrumento, ami me encanta este instrumento pero no me muero porque todos me oigan y se asombren, no se si me explique bien
Odio cuando algunos guitarristas hacen solos simplemente de arriba a abajo por las escalas, al "haber si caigo en las notas o cuando menos lo hago rápido para impresionar"... a no, no los odio tanto, yo soy uno de esos jeje.
Otra: hacer canciones o solos increíbles en el guitar pro y cuando agarro la guitarra para tocarlos no tengo ni idea.
El GAS!!!
Odio tener que cambiar de afinacion para una sola cancion
Tener un revoltijo de cables en el pedalboard
Desconectar y conectar a diario tooodos los cables por falta de espacio en mi casa
Cargar con todo el equipo para llevarlo hasta el lugar del ensayo
Odio que el publico le de todo el credito al vocalista y en caso de que haya dos
guitarras, le quiten merito al guitarro ritmico
Tener desafinada la guitarra
Odio a los guitarristas que son pedantes cuando saben que tocan bien
El mal equipo de sonido en una tocada
Los dueños de escuelas de musica que tratan de engañar con publicidad falsa a los principiantes
La gente en tiendas de musica que te da "gato por liebre"
Odio que la gente desprecie la simplicidad en la musica
Lo que más odio yo es joderme los dedos;
Hace un tiempo trabajé de peón de albañil y acabé con las manos llenas de agujeros, me sacaba cemento de las uñas todos los dias, aunque la verdad que el rollo este de la paleta no me disgusta. Lo malo es que a la gente que se dedica a esto no le va mucho el tema de ponerse guantes; yo he trabajado muchos años en el sector del metal y siempre he tenido las manos impolutas.
#1112 eso tambien lo odio bastante, tengo un amigo q toca como el ***** xD y todos dicen: ''el te gana'' o ''el toca mas rapido'' como es eso de el toca mas rapido, apenas le achunta a los trastes, se sale del ritmo e incluso es como kerry king en vivo jajajajaja y yo tambien puedo tocar rapido, otra cosa es que no qiera y qiera ponerle feeling.
Otra cosa es cuando le estoy enseñando algo sencillo a gente q tiene pesimo oido aun q lleve tocando como 2 años y no puede sacar cosas sencillas y cree que es solo como sale en el guitar pro, yo nunca use un afinador electronico y eso me ayudo a mejorar mi oido, ahora solo uso guitar pro para escribir tablaturas creadas por mi