Odio que, cuando estoy tocando blues o rock, mis amigos me digan que me pare porque no sé tocar y que luego alguien coja la guitarra, toque cuatro acordes mal hechos de la canción pop de turno y le consideren un dios...
----------------
Odio que los de las revistas pop se crean unos expertos y califiquen como rock absolutamente TODO lo que triunfa (por ejemplo: cuando el Justino Bieber ese vino a España vi una portada de una revista que decía "Bieber
ROCKEA Europa") ¿Cómo se puede calificar a gente como el Justino este, los Jonas brothers y toda esa gente como rock? He llegado a ver a niñas con mochilas de Hanna Montana en las que ponía "Let's Rock"!!!!
----------------
Odio darle ostias al clavijero sin querer al moverte por el local del ensayo y que se te desajuste la afinación.
----------------
Odio pegarme semanas repitiendo una canción mil veces porque me sigue sonando mal y darme cuenta de que está en otra afinación.
----------------
Y odio mucho estar escuchando a Joe Bonamassa o a Gary Moore en Spotify y que te salte con un anuncio de recopilatorios de la música negra o del "éxito del año" que suele ser una mierda de pop que durara 2 meses...
---------------------------------
Claudi escribió:
Yo odio al sistema político y al sistema financiero. Llamadme antisistema si quereis, pero es que cuando veo a un político, ó a un banquero, ó a un gran empresario en la tele me vienen arcadas.
Eso de antisistemas es lo que la clase política quiere que la gente piense de nosotros. Sólo somos gente joven que se preocupa por su futuro y se resiste a poner el poder en manos de una panda de corruptos.