eres nuevo con el floyd? si es asi con el tiempo tardaras nahy menos jeje
odio no llegar a las expectativas previstas (en general)
Lo empeze a usar hace poco y es un Licenced, no muy bueno, pero anda bastante bien...
Me ha llamado mucho la atencion esta frase:
si intentas comparar un grupo de virtuosos como Dream Theater(por ejemplo)con nirvana..simplemente te diría que son estilos muy muy diferentes
=Nirvana ha sido uno de los grandes grupos de musica comercial que han salido en este planeta,pero si de verdad de lo que estamos hablando es de valorar los niveles a la hora de tocar un instrumento,creo que Dream Theater,se llevan a Nirvana de largo,comprendelo por favor, Smell like teen spirit,por ejemplo, es una cancion muy buena a nivel comercial,pero si entras en el terreno de los que estamos muchas horas sentados en una silla estudiando esa frase resulta casi un insulto,no puedes comparar por poner un ejemplo a Hank Marvin con Jason Becker y decir que son diferentes,Hank Marvin,guitarristicamente hablando no es diferente, es inferior, y si no lo ves, es que necesitas mas tiempo de dedicacion a tu instrumento.
jasjasjasjasjas me paso lo mismo y tuve que cambiarle la rosca porque ademas de la palanca me cargue la rosca
Odio que me toquen la guitarra en los directos, perder púas (Pienso que algunas tienen vida propia y huyen de mi), y sobre todo a esa gente que dice "Así que tocas la guitarra ¿y cuantas canciones te sabes?"
dejarle la guitarra a alguien en un momento dado y q te la devuelva sudada y llena de mierda!!!! me envenena,o q el bateria me urgue el volumen!!!! (eso creo q solo me pasa a mi...)
#1171 Es verdad. Toco guitarra, pero en la banda toco bajo y cada vez que sueno mas fuerte que ellos se enojan y me dicen que toque mas bajo y hacen un gran escandalo. Molesta tambien.
Hay veces que estoy tocando guitarra, viene siempre el mismo tipo y me critica, le digo que toque algo, y el muy chistoso solamente toca las 6 cuerdas al aire y dice:"ahi toqué algo". Me molesta eso! Dan ganas de romperle la cara!