Cosas que odian los guitarristas.

terriblefunk
#1141 por terriblefunk el 17/09/2011
#1141
A mi me rompe las bolas desenredar cables, me caga.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Vexeta
#1142 por Vexeta el 17/09/2011
Pues yo odio a los guitarristas. Somos una lacra. Jodemos un instrumento increible para convertirlo en poco más que masturbar el mastil en una competición. Odio a los guitarristas, pero solo a este estereotipo. Cuando estos se convierten en músicos la cosa empieza a cambiar
Subir
Vexeta
#1143 por Vexeta el 17/09/2011
Y en cuanto a los que hablan de Nirvana.....Mi opinión es que estan bien. No fueron realmente relevantes, ni la mitad que Pearl Jam, Alice in Chains o Soundgarden.

Recientemente un tio me discutía en youtube que Kurt era mejor que Freddie como artista, que le quedaba toda una vida de progresos por delante, y que Freddie estaba acabado musicalmente. A esa chorrada respondo con la canción Show must go on. Freddie se estaba muriendo cuando la grabó, no era capaz de salir de la cama y es la canción con más fuerza que se ha escrito.
Subir
gaiarami
#1144 por gaiarami el 17/09/2011
Yo odio que me me digan que toque algo de metallica ( no me gusta, me caga, metallica) y si toco algo de black moore me vean como un bicho raro, y que al tipo que se sabe nothing else mathers lo alaben teniendo la mitad de experiencia que yo.

Me caga que existan chavos que estudiaron con profesor, y esten preparados para un examen de admicion en una universidad, y yo no tener la oportunidad siquiera de un maestro!!!!

Odio no poder formar un grupo como la gente, y que unos que apenas empiezan con al guitarra tengan el grupo completo! me caga eso !!!
Subir
avastratodt
#1145 por avastratodt el 19/09/2011
Yo estoy de acuerdo... odio a los Pseudoguitarristas que se las llevan de buenos y que la gente los alabe por tocar mierda comercial... que asco... es patetico...
Subir
zurraspa
#1146 por zurraspa el 19/09/2011
¡Cuánto odio¡ Hablando de esto, a mí me gusta una letra de Metallica que dice:
"No voy a desperdiciar mi odio..
No voy a desperdiciar mi odio contigo...
Creo que lo guardaré para mí mismo...."
Amigos, no desperdicieis vuestro odio, no sea que os haga falta para vosotros jajajajaj
Subir
Vexeta
#1147 por Vexeta el 19/09/2011
#1145 No he hablado de comercial o no. Puedes tener tu opinión, pero me gustaría que no se tergiversasen mis palabras. Odio a los guitarristas:

-Quien es mejor
-Tienes las tabs?
-Mi guitarra cuesta más
-Mi guitarra es Gibson/Fender y no esa mierda de Epiphone/Squier
-Quien toca más rápido.

Es una competición?

A todo esto, creo que la palabra odiar es demasiado fuerte, yo no odio nada desde los 15 años
Subir
avastratodt
#1148 por avastratodt el 19/09/2011
Vexeta escribió:
Pues yo odio a los guitarristas. Somos una lacra. Jodemos un instrumento increible para convertirlo en poco más que masturbar el mastil en una competición. Odio a los guitarristas, pero solo a este estereotipo. Cuando estos se convierten en músicos la cosa empieza a cambiar


????? no odias nada desde los 15 años...

Ok... -_-
Subir
darkwin41
#1149 por darkwin41 el 19/09/2011
Chicos!!! No odieis al guitarrista projimo!!Ja jajaja! De todos se ha de aprender. No pretendais ser mejor que otro guitarrista! Procurad ser mejor que vosotros mismos cada dia y con el unico fin de poder expresar vuestros sentimientos (odio incluido si se siente). Fijaros de lo bueno de cada guitarrista y aprended de eso, de lo malo no pues ya teneis bastante con lo vuestro. Y que os la sude si el otro es mas rapido, o tiene mejor equipo u otras chorradas. Centraros en vosotros mismos y en poder expresar lo que quereis. Y valorad a cualquier quitarrista en la medida del trabajo que os cuesta a vosotros mismos interpretar una pieza complicada, rapida, técnica, pues sabeis que requiere muchas horas de trabajo. Pero valorad también al que con tres simples acordes te hace ebullir (a veces tres simples notas te dicen mas que 30 que se atropellan). Asi si empezamos a valorarnos mutuamente quizas algun dia miremos mas hacia dentro de nuestras fronteras y hagamos que tambien nos miren desde fuera.
Por cierto me jode que cada vez que toco o ensayo el puto cable acabe superenrrollado, y es que siempre doy las vueltas para el mismo lado!!!!
Subir
Spellhow
#1150 por Spellhow el 19/09/2011
Pues yo odio a los guitarristas que pretenden ser virtuosos y en pleno ensayo estan tocando cosas rapidas intentando sorprender nc a quien.

no soporto los precios desorbitados de las guitarras por ejemplo una Fender strat costum por encima de los 1600 euros y una VIntage signature de tomas Blug que suena increible! 450

No soporto el protegonismo exesivo del guitarrista de hoy en dia.. son tan poco musicos...
Subir
avastratodt
#1151 por avastratodt el 19/09/2011
Los pseudo guitarristas me dan pena... se oye mejor ??

jejejejeje...
Subir
1
Álvaro Q
#1152 por Álvaro Q el 20/09/2011
#1150 Quizá no intentan sorprender a nadie y disfrutan tocando de ese modo ¿No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo