Countdown To Extinction & Youthanasia
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Deberías ser azotado tras poner ese vídeo, esto no es "Ocio & humor" ni una sala de tortura ...
Esos discos me encantan, los tuve en mi época de walkman y creo que las cintas acabaron para el arrastre.
En Zaragoza tuve la suerte de escuchar en directo "The symphony of destruction", buenísima, tiene uno de los solos que más me gustan y cómo se echa de menos a Friedman en este aspecto (porque en el resto no daba golpe el tío).
Otro de los aspectos que me encantan del "Countdown to extinction" es la forma de cantar de Mustaine, siempre lo hace de forma muy personal pero para mí se sale en este disco.
Esos discos me encantan, los tuve en mi época de walkman y creo que las cintas acabaron para el arrastre.
En Zaragoza tuve la suerte de escuchar en directo "The symphony of destruction", buenísima, tiene uno de los solos que más me gustan y cómo se echa de menos a Friedman en este aspecto (porque en el resto no daba golpe el tío).
Otro de los aspectos que me encantan del "Countdown to extinction" es la forma de cantar de Mustaine, siempre lo hace de forma muy personal pero para mí se sale en este disco.
Para mí primero está el Rust In Peace (sé que nadie lo ha cuestionado pero si no lo digo reviento; lo mejor de Megadeth con diferencia), luego a varios miles de kilómetros Youthanasia, y más tarde a unos cientos el Countdown, que tiene un puñado de pistas muy buenas, pero otro puñado bastante discretito. Me parece que el Youthanasia es mucho más homogéneo ya que todas o casi todas sus canciones tienen un buen nivel, así que me quedaría con él. Del Rust In Peace mejor no hablemos... perfección lo resume. En mi opinión un clásico que está entre los 5 o 10 mejores álbumes de la historia del heavy metal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo