En fin les agradecería mucho que me ayudaran a elegir aunque creo que la mejor opción sería el Crate la verdad que me gustó mucho pero no puedo opinar mucho ya que no probé el Randall, asi que por favor ayudenme gracias.
Crate FlexWave 120/212 o Randall Rx75r para metal?
En fin les agradecería mucho que me ayudaran a elegir aunque creo que la mejor opción sería el Crate la verdad que me gustó mucho pero no puedo opinar mucho ya que no probé el Randall, asi que por favor ayudenme gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
Hola compañero, yo tengo el Crate FlexWave 120/212 y sinceramente me va cojonudo, buenos limpios, distorsiones muy buenas y de todo tipo, muchísima versatilidad y con el canal hi gain puedes tener sonidos muy extremos, tiene una burrada de ganancia y tiene un potenciómetro para regular las frecuencias medias y conseguir sonidos muy buenos y variados para tocar metal, si te gusta dimebag, con subirle los agudos al tope tendrás un sonido parecido a él, además este amplificador se lleva muy bien con los pedales, y los efectos que lleva son bastante decentes, espero que te sirva de ayuda! si tienes alguna pregunta sobre el amplificador pregunta! Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo