Zeshin escribió:Llevas usándolas mal todo el post, con todos mis respetos.
Pues no senor, porque yo no he insultao a nadie, tampoco es que sea un finolis pero yo no me he metido con nadie.
Avkho escribió:Pues no senor, porque yo no he insultao a nadie, tampoco es que sea un finolis pero yo no me he metido con nadie.
Zeshin escribió:¿Alguien habla de insultar? Me refiero a que usas mal las palaras porque en un principio decias que el metal en español no es metal, después otra cosa, y despues otra. Y sigues liando las cosas
eltharion8 escribió:mira tio, me parece que lo unico que te falta es madurez. cuando dices algo, y absolutamente todo el mundo te dice que estas equivocado, gente que podria ser tu padre, gente que tiene experiencias que tu jamas tendras te dice que estas equivocado...pues macho, hay que saber recapacitar y pensar en lo que te estan diciendo por todas partes. rectificar es de sabios, nadie parece menos maduro o menos hombre por reflexionar las opiniones de otros, o por cambiar ideas. en cambio, demuestras madurez. demuestras madurez cuando en vez de liarla parda, cedes.
Por cierto, la version de death esta MUCHO MAS CURRADA que la de saratoga, y todo el mundo esta de acuerdo, no hay mas que ver los comentarios de ambos videos en youtube.
demuestra madurez colega, que nunca es tarde, porque ya te has llevado bastantes baneos, y casi todos tus post son...polemicos. y que quede claro que esto te lo digo de buen rollo, pero tio, es que lo tuyo es exxxtremo
agur:brindis:
pd: y revisa bien los comentarios de todo el mundo y trata de responder y/o argumentar los argumentos de otros companyeros, que te has dejado a muchos en el ajo, con la palabra en la boca. lo digo porque parece que estas evitando responder
y recuerda, rectificar es de sabios;)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo