¿Creeis que el nombre del grupo ha de ser como el idioma de las letras?

Odio al Venereas Baneado
#133 por Odio al Venereas el 21/05/2011
Zeshin escribió:
Llevas usándolas mal todo el post, con todos mis respetos.


Pues no senor, porque yo no he insultao a nadie, tampoco es que sea un finolis pero yo no me he metido con nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Zeshin
#134 por Zeshin el 21/05/2011
Avkho escribió:
Pues no senor, porque yo no he insultao a nadie, tampoco es que sea un finolis pero yo no me he metido con nadie.


¿Alguien habla de insultar? Me refiero a que usas mal las palaras porque en un principio decias que el metal en español no es metal, después otra cosa, y despues otra. Y sigues liando las cosas ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#135 por Odio al Venereas el 21/05/2011
Zeshin escribió:
¿Alguien habla de insultar? Me refiero a que usas mal las palaras porque en un principio decias que el metal en español no es metal, después otra cosa, y despues otra. Y sigues liando las cosas ;)


No, el metal en espanol no es metal, pero como vosotros decis que si pues he decidido ponerme un poquillo mas blando, para no liaros demasiao ;)
Subir
Zeshin
#136 por Zeshin el 21/05/2011
Avkho escribió:
No, el metal en espanol no es metal, pero como vosotros decis que si pues he decidido ponerme un poquillo mas blando, para no liaros demasiao ;)


Este tema llega a puntos insospechados... :shock:
Subir
Juanmi91
#137 por Juanmi91 el 21/05/2011
Imagen no disponible
Subir
Zeshin
vidalsh
#139 por vidalsh el 22/05/2011
que post mas estupido, de principio a final...
Subir
The Beatles
xavi96
#141 por xavi96 el 22/05/2011
bueno, yo no oigo demasiado metal (solo lo que me pasa un amigo) pero puedo aportar una cosilla:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

escuchadlo y luego extrapolarlo al metal
Subir
Jozesh
#142 por Jozesh el 22/05/2011
SI? ILLO PO NO TOQUE LA GUITARRA QUE ERES ESPAÑOL NUNCA VAS A CONSEGUIR LEGAR A NADA NO SUENAS A METAL ERES UN GUITARRISTA FLANMENCO FRUSTRADO , eso de que death hace mejor musica que saratoga sera tu opinion , por que (respetando alos death) hay gente que no le gustara death que odia a death que piensa que si no entiende las letras la cancion no vale pa na que es mejor el metal español ,y te digo una cosa lemmy de motohead dice que hace rock n roll , eso es por que cuando el era joven se usaba ese termino , pues aki a españa no habria llegado con la dictadura este genero y no se usaria HEAVY METAL , pero baron rojo suena heavy ochenteri , los obus hoy dia tocan metal mas moderno mas duro , yo vi a los panzer en directo y me gustaron mas que mucha peña extrangera y saratoga es un grupo buenisimo con montones de riff impresionantes , tu eres guitarrista eres capaz de tocar el intro de el gran cazador? por que tiene cosas increible , lo que pasa que tu estan encerrao que si entiendes la letra ya no es metal pos enterate ,cuando tengas 20 años o por ahi diras , ostia que guapo es el metal nacional , sere tonto cuando era chico que no me gustaba , si hay de todo aqui en esta penisula
Subir
eltharion8
#143 por eltharion8 el 22/05/2011
mira tio, me parece que lo unico que te falta es madurez. cuando dices algo, y absolutamente todo el mundo te dice que estas equivocado, gente que podria ser tu padre, gente que tiene experiencias que tu jamas tendras te dice que estas equivocado...pues macho, hay que saber recapacitar y pensar en lo que te estan diciendo por todas partes. rectificar es de sabios, nadie parece menos maduro o menos hombre por reflexionar las opiniones de otros, o por cambiar ideas. en cambio, demuestras madurez. demuestras madurez cuando en vez de liarla parda, cedes.


demuestra madurez colega, que nunca es tarde, porque ya te has llevado bastantes baneos, y casi todos tus post son...polemicos. y que quede claro que esto te lo digo de buen rollo, pero tio, es que lo tuyo es exxxtremo

agur:brindis:

pd: y revisa bien los comentarios de todo el mundo y trata de responder y/o argumentar los argumentos de otros companyeros, que te has dejado a muchos en el ajo, con la palabra en la boca. lo digo porque parece que estas evitando responder ;)

y recuerda, rectificar es de sabios;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#144 por Odio al Venereas el 22/05/2011
eltharion8 escribió:
mira tio, me parece que lo unico que te falta es madurez. cuando dices algo, y absolutamente todo el mundo te dice que estas equivocado, gente que podria ser tu padre, gente que tiene experiencias que tu jamas tendras te dice que estas equivocado...pues macho, hay que saber recapacitar y pensar en lo que te estan diciendo por todas partes. rectificar es de sabios, nadie parece menos maduro o menos hombre por reflexionar las opiniones de otros, o por cambiar ideas. en cambio, demuestras madurez. demuestras madurez cuando en vez de liarla parda, cedes.
Por cierto, la version de death esta MUCHO MAS CURRADA que la de saratoga, y todo el mundo esta de acuerdo, no hay mas que ver los comentarios de ambos videos en youtube.

demuestra madurez colega, que nunca es tarde, porque ya te has llevado bastantes baneos, y casi todos tus post son...polemicos. y que quede claro que esto te lo digo de buen rollo, pero tio, es que lo tuyo es exxxtremo

agur:brindis:

pd: y revisa bien los comentarios de todo el mundo y trata de responder y/o argumentar los argumentos de otros companyeros, que te has dejado a muchos en el ajo, con la palabra en la boca. lo digo porque parece que estas evitando responder ;)

y recuerda, rectificar es de sabios;)


experiencias que jamas tendras? Tu eres adivino?
Y yo no tengo la culpa de ser polemico, yo simplemente digo lo que pienso, ni que fuera yo la belen esteban del foro.
Decir que mi opinion es que el metal espanol no es metal, no es ser polemico, es ser diferente a los demas, eso puede que si, pero ser polemico seria como ese que puso el post del quiste y la masturbacion, lo de este post no es polemico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo