Avkho escribió:i
Decir que mi opinion es que el metal espanol no es metal, no es ser polemico, es ser diferente a los demas, eso puede que si, pero ser polemico seria como ese que puso el post del quiste y la masturbacion, lo de este post no es polemico.
Hombre al decir tus ideas de manera tan brusca como la estas diciendo , menos preciando el heavy español , estas ofendiendo a mucha gente , yo no se tu pero a mi me gusta el heavy tanto nacional como el internacional , y tio a mi que me pongan en baja estima los grupos español , pos me molesta , como al chaval que dijo antes , lo de que nos das a entender que na mas valemos pa torear , pa toca flamenco y poco mas , y si yo se que voy a decir algo que no va a gustar o de una manera radical que no va a gustar , pues o me lo callo o lo digo suavemente para no generar polémica , ¿que hay que explicarlo todo? Supongamos que te digo , que john petrucci no vale ni pa tomar por culo (no lo pienso eh )
a que no es lo mismo eso que decirte , oye pues ami este hombre no me parece el mejor , ami simplemente no me gusta hay mucha gente a su altura que toca mas a mi estilo (es un ejemplo haber si vamos a empezar a decir todos que sin john petrucci es un dios y omerezco la muerte ):D:D:D