a mi me pasa igual, queria una guitarra nueva ya de más calidad, y la verdad es que da mal rollete, porque entre piso, comida, viajes y tal, el dinero se va volando...
Pues yo quería cogerme una guitarra nueva, que la que tengo es la primera que me compré y es malilla, y quería mejorar, y me da pavor mirar las tiendas, aún así, creo que haré el esfuerzo y la compraré en NY (Me voy para allí de viaje de novios en junio) que con el cambio de moneda y algo más barata que sale, es un dinero que me ahorro.
Pero anda la cosa muy muy malita....
Es bastante frustrante para nosotros creo yo, ya olvidate si quieres comprar cosas "grandes" como un ampli o una guitarra, no se ustedes, pero yo ya dudo de comprar un Pedal, a menos que realmente lo necesite, por eso de los precios estratosfericos (por el tipo de cambio, al menos en países de América latina, hay un incremento hasta del 50% sobre los precios del año pasado!!!) incluso la crisis te pega en cosas pequeñas como cables o puas o cuerdas, definitivamente el mas afectado por esta crisis entre nosotros los guitarristas será el GAS jajaja. Saludos
Si, con eso de que no baja el maldito de los 14 pesos pueslos precios se disparan, pero es cuestión de buscarle por que hay tiendas que te cotizan en dolar y en un número congelado, por lo mismo de que han bajado las ventas.
Yo quiero unaguitarra nueva y pues también me he tenido que aguantar a comprarla por esto de la "crise financiére"
yo todavia estoy pagando mi entrada para Iron Maiden... casi un mes despues del concierto xD!
pero pedi un aumento en mi trabajo y me lo dieron! asi que por lo menos por ese lado me alivie un poquito, ahora solo me falta un amplificador potente