Crónica de un acoso
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas, este es mi primer post asi que me presento: Soy Nico, 19 años, toco la viola, me gusta el hard y el metal, fana de rata blanca y considero a las cuatro estaciones de vivaldi como la mayor obra de todos los tiempos!!
Aparte de eso soy uruguayo, conoci el foro por mr Hazard, tecladista conocido mio y miembro del foro, y dato aparte soy catequista en una parroquia salesiana!
Bueno la cuestion es asi, estoy intentando componer unos temas y quiero ir grabandolos para ver como van quedando, y poco a poco ir aprendiendo a editar sonido.
Tengo una viola Menphis modelo strato, que para lo que me salio no es "tan" mala, un ampli samick sv10 y una pentium 4, 2.14 con 1280 megas de ram (una memoria de 256 y una de un giga) y una targeta de video g force de 128.
Lo unico que me estaria faltando seria una terjeta de sonido y ahi entra mi duda, que me recomiendan? Me valdra la pena comprarme el pack de behringer "podcast studio"? lograre un sonido decente?
O me convendra mas una tarjeta soundblaster?
Que diferencias tienen una tarjeta interna en cuanto a una externa en cuanto a prestaciones, calidad de sonido y latencia?
Poco a poco ire planteando mas dudas y aclarando algunas que esten a mi nivel
Muchisimas gracias people!
Nico.
Aparte de eso soy uruguayo, conoci el foro por mr Hazard, tecladista conocido mio y miembro del foro, y dato aparte soy catequista en una parroquia salesiana!
Bueno la cuestion es asi, estoy intentando componer unos temas y quiero ir grabandolos para ver como van quedando, y poco a poco ir aprendiendo a editar sonido.
Tengo una viola Menphis modelo strato, que para lo que me salio no es "tan" mala, un ampli samick sv10 y una pentium 4, 2.14 con 1280 megas de ram (una memoria de 256 y una de un giga) y una targeta de video g force de 128.
Lo unico que me estaria faltando seria una terjeta de sonido y ahi entra mi duda, que me recomiendan? Me valdra la pena comprarme el pack de behringer "podcast studio"? lograre un sonido decente?
O me convendra mas una tarjeta soundblaster?
Que diferencias tienen una tarjeta interna en cuanto a una externa en cuanto a prestaciones, calidad de sonido y latencia?
Poco a poco ire planteando mas dudas y aclarando algunas que esten a mi nivel
Muchisimas gracias people!
Nico.
cholo_83 escribió:Desde hace un tiempo me regalaron estos loops de un estudio que fueron utilizados para varios temas de salsa y merengue son 100% reales (no son sintetizados, ni hechizos.....) estan en formato .rex y .sfk lo malo es que algunos son un poquito pesados!!! entonces solo diganmen si nesecitan algunos o si no les interesa:D o estan buscando uno especifico!!
les recuerdo com estan basados:
Congas
Bongos
Campanas
Casacaras
Hierros
Tambora dominicana
Guiro
Maracas
Rulos de timbal
Y estoy organizando un DRUM KIT GM pero con estos loops basado en el JAZZ KIT que viene con el reason, y solo me falta ensayarlo en varios temas para poder convertirlo en REFILL con sus respectivos loops y samples.
UN saludo a todos! y gracias a dios (y a google.... ) que encontre esta pagina!!!!
Hola te eescribe el che giraldo desde colombia donde puedo conseguirlos escribeme a lazonapro@gmail.com
aljama77 te has ido a una idea muy complicada. La forma en que lo hacen es mucho más sencilla, muy similar a los procesadores multibanda usados en mastering.
Las EQ dinámicas son ecualizadores con una etapa detectora. La señal de key la dividen en bandas de frecuencias (tantas como tenga el EQ). En cada banda del EQ por tanto vas a tener un medidor de nivel que te va a indicar en todo momento el nivel que tienen las frecuencias seleccionadas en cada una de las bandas. El truco consiste en que en base a esa medición tienes un control de threshold que es el que indica al ecualizador cuando actuar y cuando dejar de actuar.
Mirate la figura. En el cuadro rojo ves el medidor y la flecha indica el nivel a la cual el EQ en esa banda funciona. La figura es del Dynamic EQ de Tc Electronic que es el que yo uso.
Un abrazo.
Las EQ dinámicas son ecualizadores con una etapa detectora. La señal de key la dividen en bandas de frecuencias (tantas como tenga el EQ). En cada banda del EQ por tanto vas a tener un medidor de nivel que te va a indicar en todo momento el nivel que tienen las frecuencias seleccionadas en cada una de las bandas. El truco consiste en que en base a esa medición tienes un control de threshold que es el que indica al ecualizador cuando actuar y cuando dejar de actuar.
Mirate la figura. En el cuadro rojo ves el medidor y la flecha indica el nivel a la cual el EQ en esa banda funciona. La figura es del Dynamic EQ de Tc Electronic que es el que yo uso.
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas