Yo ya a partir de ahora sinceramente voy a tomármelo a coña o pitorreo porque ya me da la risa el tipo este, lo triste que debe de ser su vida y no se porqué le ha dado por acosarme en todos lados, por facebook ya que mi nick es el mismo que el de este foro y me ha encontrado y quería divertirse, también al compañero Gene Amott Darkangel en su canal de youtube también estuvo hace no mucho increpándole, poniéndole comentarios negativos y diciéndole que no tiene ni idea ni nada de tocar... etc también un poco de "acoso" en la red... ¿qué mueve un tipo de estos a hacer eso? pues no se me imagino la falta de vida, falta de amigos, exclusión social, se siente sólo y se cree superior al resto y se entretiene haciendo eso, no se muchas razones, pero buenas ninguna.
Bueno pues esto básicamente es un aviso para todos los compañeros del foro para que veáis como por una tontería (supuestamente es todo por defender la calidad de los pedales joyo y él decía que eran una mierda y tal...) pues por eso ya este tipo está ejerciendo toda una cruzada contra mí y seguramente contra otros compañeros de este foro y sabrá dios quien más por otros foros ya que sabemos que está registrado en guitarramania etc
Un saludo a todos y cuidaros de este tipo de gente porque ya veis lo pesados que pueden llegar a ser por una tontería, y al tipo este que seguramente leerá este post sólo decirle que si está enamorado de mí con unas rosas y una caja de bombones hubiera sido mejor