Crónica de un acoso

Karlson
#13 por Karlson el 28/09/2012
pero a ver, porque no le denuncias?? pides datos a los moderadores, IP´s, etc, te vas a la comisaría y fin de la historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 28/09/2012
¿Tanto costaría por ejemplo que aquel que no tenga rellenados sus datos en condiciones no pueda acceder al mercadillo?
Ya sé que tampoco es ninguna medida superextrema pero eso, más los puntos, más los mensajes que tenga. Repito que no quiero cargar contra el foro ni mucho menos, pero creo que debería colaborar en lo posible.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 28/09/2012
jako_joven escribió:
Alguien escribió:
Aunque no es de terror, os recomendaría un film que posiblemente os dejará aterrados ante la realidad de lo que puede ser la misma vida.....

"Gritos y susurros" Ingmar Bergman. A mi me dió un miedo sobrecogedor al respecto de todo lo que significa nuestra existencia en este mundo

si si ya sé , es algo antiguilla y tal... pero ufffffff

Tras la primera secuencia ya te das cuenta que estás ante algo especial....

Aviso: si teneis un mal día no la mireis, y mejor que cuando la veais esteis acompañados por alguien... yo la vi solo y después tuve que salir a dar un paseo, y no es coña, pero bueno, yo es que tampoco estoy muy fino

Espero no te defraude. A mi me cogió en una mala época de mi vida, y estuve unos meses bastante decaído.

De todos modos tan solo por los planos innovadores del director, y esa fotografía, ya vale la pena verla.

un saludete. y me alegro que todo vaya a mejor :wink:

estoy empezandola a ver, tengo un buen dia, termine examenes, mi madre y mi mejor amigo superaron un cancer, acompañado... condiciones favorables. apor ella.

un saludo
Subir
denis78
#16 por denis78 el 28/09/2012
Andres Vilan escribió:
Vale, pues como ya somos todos mayorcitos vamos a hablar clarito. La gente que regala su música es proque no puede venderla. Al igual que los que tocan gratis es porque nadie les paga por hacerlo. ¿O es que somos gilipollas? Déjemonos de bohemismo (no sé si existe la palabra :D ) barato. Yo toco gratis en un pub o en un bolo con algún colega si me da la gana, pero no por sistema. El que lo hace habitualmente es porque no le queda más cojones. A lo mejor esa gente que protesta tanto de que no hay oportunidades no se dedicó lo que me que me dediqué yo, lo que gasté yo (en tiempo y dinero), no movió el culo como lo moví yo (a casa, por muy bueno, que seas, no te viene a buscar nadie), etc. Y hablo de mí como de otros muchos. Evidentemente mi caso, lo "conozco" más...
Y que algo sea legal no significa que sea lícito. Me explico. Evidentemente que la inmensa de3 la mayoría de los aficionados, por mucho que vendan su música gratis, no le van a quitar el trabajo a los pro. Por una cuestión de calidad evidente (hablo de músicos, no de bisbales). Pero si por ejemplo a mí me tocase la Lotería (hoy no) y quisiera seguir tocando gratis (ya no me hace falta la pasta) jodería a todos mis compañeros. Evidentemente, entre contratar a al guien gratis y a alguien pagando, aunque fuese un poco peor, la cosa está clara... Y estaría en el mismo derecho que la gente que regala su música ahora... ¿Estaría eso bien? Para mí no, para otros muchos parece que sí.

Es que cometes el error, bajo mi punto de vista, de asumir que sólo se puede hacer Música dentro de la Industria de la Música.

Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que se subió a una canica y dijo: ¡¡El mundo es mío!!
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 28/09/2012
Buenas, ayer por fin me llegó el Torq y la verdad es que está de puta madre, aunque me salta a la cabeza una duda:

Serato tiene una sistema de seguridad a la hora de asignar una canción nueva a un plato, y es que hay que levantar la aguja para poder hacerlo; esto evita que te equivoques y metas el tema nuevo en el plato que ya está sonando, con el inconveniente de que la primera canción se corte bruscamente ( y la cara a cuadros de la peña en la sala).

Mi duda es: ¿Tiene torq un sistema parecido que evite esto?
En caso de que no, ¿usais algún truco o algo para que no os pase?

Muchas gracias.
Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 28/09/2012
creo que 1 y 2 en ableton es main-outs, 3-4 son la 1 y 2 de la motu y así..... Saludos
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 29/09/2012
Pasa de el. Con cada una de sus acciones lo único que busca es una reacción tuya. Como dicen los compañeros, si le ignoras no tendrá nada y se aburrirá. Cualquier reacción tuya, sea mala o sea buena, le hará continuar porque eso le hace pensar que ejerce algún tipo de influencia sobre ti y sobre tu estado de animo y eso es lo que le motiva. Si no hay reacción en absoluto esa motivación desaparecerá y acabara dandose cuenta de que solo esta haciendo el ridículo y perdiendo el tiempo con cada intento mas de llamar tu atención que no tenga reacción por tu parte.
Subir
aceroymetal
#20 por aceroymetal el 29/09/2012
Solo tengo 2 y no estoy muy convencido con ellos, tambien tengo los del Sound Bank, pero si los uso yo, todo el mundo dispone de ellos, y no quiero que mi música lleve sonidos "fáciles"

Uso reales (guitarras, batería....)y sintéticos (sintes, padsss,.....)
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 29/09/2012
#20 Hasta cierto punto. Si lo usas como medio de promoción añadido, siempre ayuda que sepan que existes :D

De todas formas, Maikel, llevo años sufriendo a esta gente. Tengo 4 o 5 perpetuos en youtube que me ponen negativos, gente que se hace cuenta para insultarme, baneados que hacen cuenta falsa en facebook... Incluso llegué a tener un grupo de ex-baneados que se formó, algo así como "Grupo contra el dictador Belial Báez" :risa:
Grupo que, todo sea dicho, fue borrado por denuncias múltiples de gente de este foro :ok:

Los trolls son trolls. Están enfermos y son unos tristes sin vida. A ti o a mí no se nos ocurre perder el tiempo, tiempo que no vamos a recuperar, para hacernos una cuenta, dar datos, hacer otro mail falso, recibir mail de confirmación, etc... no por dios :D Ya me cuesta registrarme una vez en un foro, como para hacerlo 5, en un foro en el que no me quieren :shock: Es como el amigo triste y penoso que sigue a un grupo de colegas que no le quieren porque es imbécil y desagradable. Y huele mal. Eso es un troll :D
Subir
trullols
#22 por trullols el 29/09/2012
No te va a gustar lo que te diga pero bueno...
Previos para toda la vida los hay, y más te vale... por ejemplo Neve 1073 (un, dos, tres, responda otra vez)
Neve 1073,
Neve 1081,
Subir
gaiarami
#23 por gaiarami el 29/09/2012
Hola, no encuentro mi cd de instalación del Maxin y D-Fi para Pro-Tools, pero temgo la carta de autorización con sus codigos. Alguien me puede mandarme el enlace en digidesing para bajarlos, es que no lo encuentro
Gracias
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 29/09/2012
Manda en un privado tu messenger
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas