Crysys, Ultra Thrash!

• 2
pertolo
#13 por pertolo el 21/03/2011
Buenas,

Me gustaria saber que plugin gratuito recomendais para Nuendo, (si lo hay, claro) :).

Yo busco algo para la compresión y el ruido de fondo, solo gravo voces de hip hop, y me es fundamental :).

En cuanto al reverb.........¿alguna sugerencia?.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Isi
#14 por Isi el 21/03/2011
quiero decir en utilidades /configuracion de audio y midi ...despues de instalar los drivers se debe activar desde alli sino no aparecera en el programa que uses....
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 21/03/2011
la verdad, no se de que me hablas :mrgreen: :lol:
Subir
scrabs
#16 por scrabs el 24/03/2011
Estamos para comenzar con una grabacíón que pensamos que será mejor hacerla con sistema MIDI lo que pasa que no controlamos mucho el tema.

Nuestra intención es hacer las baterías con una batería electrónica y no se cómo poner para que en la caja de la batería suene el borde y también el sonido caja...

Además no se si es muy complicado para humanizar la batería, es decir, que todos los golpes no suenen igual y suene más realista.

He pensado en hacerlo con el Battery disparando samples.

Es muy complicado todo esto?
:?:

No disponemos de demasiado tiempo...
Subir
scrabs
#17 por scrabs el 20/04/2011
hola tios!!! tengo una consola tascam m5000 con pathbay lateral con entradas bantam y para utilizar los previos de la misma tengo un problema la consola en la parte trasera solo tiene entradas de 25 pines i/o no tiene ni entradas de canon ni de jack ni na!! por lo que tengo que morir en el patch asi es que este tiene las entradas bantam.....como utilizo los previos? como consigo conectar entradas de canon o como hago para conseguir trabajar con lo s previos de la consola!!!!!

un saludo a todos......keep on rockin!!!!!
Subir
scrabs
#18 por scrabs el 23/06/2011
Jo, qué buen tema, y se me había pasado... a mí también me han gustado mucho las transiciones y la estructura de la canción, tiene muchas cosas y detalles muy buenos. El sonido es casi perfecto.

Me ha recordado a temas post-punk-electrónicos de principio de los 80, música que siempre me ha gustado mucho.

Enhorabuena.
Subir
scrabs
#19 por scrabs el 31/08/2011
TEMAS:

- Opiniones sobre gama economica de Roland (Juno-G/D y SH201).

https:/www.hispasonic.com/foros/consejo-pasad-teclados-roland-gama-economica/137663
Archivos adjuntos ( para descargar)
crisix-cover.jpg
Subir
scrabs
#20 por scrabs el 31/08/2011
Hay muchos plug ins que incorporan el cambio de fase: eq, compresores.

Fíjate en la sección "input". Ese síbolo que es como un 0 con una barra cruzándolo es el inversor de fase.
[img][425:434]http://akmedia.digidesign.com/products/images/enl_Digi_EQIII7band_Lg_23175.jpg[/img]
Subir
scrabs
#21 por scrabs el 31/08/2011
Subir
scrabs
#22 por scrabs el 04/09/2011
..si, si, lo sé, no existe modelo real en el que basarme..

Ya me inventaré algo..
Subir
scrabs
#23 por scrabs el 02/10/2011
A veces me entra la tentacion de clonarme...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo