Cual es la cancion que te revoluciona el cerebro? :o
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
pues mira que no soy muy fan de Judas Priest y soy mucho mas de metal progresivo y disfruto mucho con canciones de DREAM THEATER pero cuando escucho el PAINKILLER se me va la puta cabeza jejeje
me pongo a 1000, ese sonido se me mete por el oido y corrompe cada neurona de mi cuerpo jajajaja
un saludo compañeros
me pongo a 1000, ese sonido se me mete por el oido y corrompe cada neurona de mi cuerpo jajajaja
un saludo compañeros
Uuuff son muchas, pero para poner una, Def Leppard - Animal, pues me dan esas ganas de seguir viviendo, sobre todo por disfrutar tan buena musica, compartir con los amigos mientras te tomas unas birras y bueno, pues eso, jajaja..O Tournado Of Souls, demasiado brutal esa cancion, la verdad que si me revoluciona el cerebruto que tengo jajajajaja...
Hay demasiadas canciones, unas te transmiten lo que otras no, para eso la variedad..
Hay demasiadas canciones, unas te transmiten lo que otras no, para eso la variedad..
Dominatio de pantera, la versión en vivo el monsters of rock en moscow... si no mal recuerdo en el 91. Desde que escuche esa canción cambie drásticamente lo que escuchaba, antes, cuando recién descubri algo "metal" a eso de los 11, o 12 años, pues era todo power metal para mi, stratovarius, rhapsody, hammerfall, angra, vamos. Y un buen día de casualidad escuche y vi el video, y desde ese momento, hasta ahora, cadaa vez que la escucho siento poder, adrenalina, y ganas de tocar todos los dias en conciertos =D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo