Cual fue el primer solo que aprendiste?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
la verdad, siempre me aprendi alguna parte de los solos que me gustan, pero solo para ver como son esas partes y ver que tecnicas usan, pero nunca me pude poner a sacar un solo completo porque me aburre muchisimo, arrancar lento e ir dandole velocidad como hacen otros, no es mi manera de aprender pero bueno tal vez funcione para los demas.
creo que un guitarrista en formacion tiene que tratar de nutrirse con ideas para emplearlas despues en sus propias composiciones y no solo tocar lo que alguien compuso.
ojala algun dia yo pueda considerarme un guitarrista, pero por ahora estoy tratando de aprender con lo que me gusta.
por otro lado, tengo una curiosidad, esta pregunta va para la gente de españa, conocen la banda argentina "almafuerte"???, si no la conocen se las recomiendo, en ella toca uno de los guitarristas mas completos que van a escuchar en sus vidas, claudio "el tano" marciello!!! un grande de verdad, los invito a escucharlo!!!
creo que un guitarrista en formacion tiene que tratar de nutrirse con ideas para emplearlas despues en sus propias composiciones y no solo tocar lo que alguien compuso.
ojala algun dia yo pueda considerarme un guitarrista, pero por ahora estoy tratando de aprender con lo que me gusta.
por otro lado, tengo una curiosidad, esta pregunta va para la gente de españa, conocen la banda argentina "almafuerte"???, si no la conocen se las recomiendo, en ella toca uno de los guitarristas mas completos que van a escuchar en sus vidas, claudio "el tano" marciello!!! un grande de verdad, los invito a escucharlo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo