Cual fue el primer solo que aprendiste?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
el mio trought and the flames o algo asi el de dragonforce, lo aprendi en media hora.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
nah el primer solo fue uno de betoven que no se como se llama, es re corto y re facil el problema en aquellos tiempos es que no me quedaba nada y para tocar tenia que mirar la tablatura (me llevo una semana o mas aprenderme)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
nah el primer solo fue uno de betoven que no se como se llama, es re corto y re facil el problema en aquellos tiempos es que no me quedaba nada y para tocar tenia que mirar la tablatura (me llevo una semana o mas aprenderme)
Caray que buena pregunta...
Si no mal recuerdo, cuando empecé con la guitarra eléctrica, el primer solo que me aprendí fue el de Red morning light, de Kings Of Leon.
Y hasta hoy, a pesar de ser un solo bastante sencillo disfruto muchísimo tocándolo.
Luego creo que fue el de Reptilia de The Strokes...
Saludos desde México.
Si no mal recuerdo, cuando empecé con la guitarra eléctrica, el primer solo que me aprendí fue el de Red morning light, de Kings Of Leon.
Y hasta hoy, a pesar de ser un solo bastante sencillo disfruto muchísimo tocándolo.
Luego creo que fue el de Reptilia de The Strokes...
Saludos desde México.
nando143 escribió:el mio trought and the flames o algo asi el de dragonforce, lo aprendi en media hora.
la verdad no creo que ni el propio guitarrista lo sepa, ese solo no tiene sentido
jaja yo como cualquier guitarrista que se respete mi primer solo fue master
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo