el Death metal y Black metal en el norte de europa son los reyes, venden y llegan a muchisima gente
Cual es el genero del metal que no desaparecera en el tiempo?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
hector_beker escribió:Creo que todos, absolutamente todos desaparecerán si no saben evolucionar en el tiempo. Si quiero escuchar bluesman autenticos me voy a los de los 50 60, si quiero musica heavy buena me ire a judas y el painkiller, si quiero buen trash me ire a buscar a metallica y and justice for all...
Lo que creo que no tiene ningún sentido es intentar hacer la misma música una y otra vez... Para eso escucho la que ya está hecha. EVOLUCION!
Totalmente de acuerdo, la evolución tiene que ser primordial para la continuidad del rock en el mundo, y eso impulsa a que se sigan escuchando los grupos clásicos. Ya se pudo comprobar como pasa en cada ciclo del rock, donde se vuelve a convertir en el centro mundial de la música general, como la NWOBHM en los 80, el nacimiento del Grunge a principios de los 90, el Black Album de Metallica, que él solito inició un movimiento de auge del rock (increíble), la movida de metal moderno de los 90, con Korn y Limp Bizkit como principales bazas, que dieron paso a que se escuchara mucho más rock, ya que podías verlo en la tele, y eso da paso a que la gente investigue más acerca del estilo y sus subestilos. Por desgracia, parece que pasamos una época un poco triste, dondeno predomina ninguna tendencia nueva, pero tampoco se promociona nada, pero ni siquiera de estilos como el Pop. La prueba es la siguiente: Nueva superestrella americana del Pop: Jason deRullo. Habéis escuchado a ese Pavo? vaya bazofia. Aver quién será el que vuelva a levantar esto otra vez, para que el Rock vuelva a estar bien alto, como debe ser.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo