#15 jaja muy buena anecdota si algun dia llego a tocar con otros musicos me haran saber rapidamente si realmente soy un desastre o no XD
pero HEY porque todos dan por hecho que pierdo el ritmo cuando toco? digo, a veces suena mejor y otras no tanto pero me doy cuenta, no es que me engañe solo, igual valoro el consejo del metronomo, es mas, si quiero googleo metronomo y aparecen varios resultados para usar gratis, pero por el momento no veo que sea realmente util para mi, incluso creo que el uso del metronomo puede tener un resultado negativo y llevarte a frustrarte mas rapido al VER claramente que no puedes superar cierto limite, pero bien son conjeturas mias, no interesa.
#17 y lo de la posicion de la mano, yo al menos creo que ahi esta la clave de la velocidad, porque la mano izquierda va sola, el tema es la coordinacion con el plumilleo y mientras mas optima sea la postura de la mano, mejor seran los resultados, me parece no?
#16 Nela tu ya sabes que yo quiero tocar metal por eso necesito tocar rapido, si fuese guitarrista de pop ya estaria componiendo canciones de 4 acordes jaja
semifuso y paco no se desesperen que igual voy a ponerme a prueba con el metronomo algun dia
Viva el metronomo, amen!