Davimusic escribió:Lo que si existe es la buena praxis, esa no suele hacer milagros pero te hace mejorar exponencialmente en comparación con cualquier otra técnica... Y no hay más
Totalmente de acuerdo, compañero. en esto y en el resto de tu exposicion.
Tan solo hacia referencia a que ya hemos dado nuestro punto de vista sobre el metronomo y que no estaria de mas darlo tambien sobre la duda que planteaba el compañero, ya que en mayor o menor incidencia tambien es importante.
Y pese a que como bien dices encontraremos tantas respuestas como guitarristas, es posible que algunos de los que han alcanzado cierto nivel, yo en este foro conozco bastantes, podran dar su punto de vista sobre cual les resulta mas idonea, despues el interasdo probara, probara y decidira.
Es tan solo un aspecto mas. De igual forma que comentabamos antes que si la mano derecha que si la mano izquierda, que si la teoria o la imaginacion, todos son aspectos a trabajar y cada uno pese a intentar llevarlos de forma pareja, al menos yo se que a veces me vuelco en uno o en otro mas segun creo necesario y digo creo porque en muchas ocasiones me equivoco al elegir mi objetivo,.