Cual seria vuestra pedal board perfecta?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Rock90s, deberias saber que el GAS aunque nos lo tomamos con guasa, es un sindrome real.... Por suerte, aqui tenemos GAS, pero es relativamente facil de controlar, pero... Se sabe de casos de GAS ( no aplicado a la guitarra, si no a otros campos ), en los que el sujeto la compulsión de "invertir" ha sido tan enorme, que resistirse le daban ataques de ansiedad...Aun acabaremos asi, JAJAJAJAJAJA
Menos en serio, el GAS yo creo que viene ante la necesidad de trabajar sonidos o modulaciones mejor que lo que se tiene, y entonces adquieres el primer pedal; te dices: solo es por tal necesidad... Y ahi ya te enganchas. Todos caemos en las fauces del GAS!!
Os habeis fijado que una pedal board incluye una alimentacion, y en las 9 hojas, nadie o casi nadie lo ha mencionado? XD
Menos en serio, el GAS yo creo que viene ante la necesidad de trabajar sonidos o modulaciones mejor que lo que se tiene, y entonces adquieres el primer pedal; te dices: solo es por tal necesidad... Y ahi ya te enganchas. Todos caemos en las fauces del GAS!!
Os habeis fijado que una pedal board incluye una alimentacion, y en las 9 hojas, nadie o casi nadie lo ha mencionado? XD
jjajajaja muy cierto oxayolt el gas es algo muy serio aveces, nosotros por suerte aun tenemos abilidad para tomarnoslo a broma, pero ahora mismo me está entrando un gas que flipais con el mxr zakk overdrive... en cuanto a alimentación, no sabria decir muy bien, yo tengo la de harley benton y va de lujo
La harley benton esta "inspirada" en el Fuel Tank de T-Rex, y va muy bien.
Para mi , las mejores son: Brick de Dunlop, T-Rex Fuel tank, y la Voodoo labs.... Seguramente me dejo alguna, pero creo que son de las mejores para adquirir.
Y si tienes pocos pedales, y te quieres coger un alimentador simple con el pulpillo, pues el One Spot de Visualsound.... Simple, efectivo y no te mete ruido ni problemas.
Para mi , las mejores son: Brick de Dunlop, T-Rex Fuel tank, y la Voodoo labs.... Seguramente me dejo alguna, pero creo que son de las mejores para adquirir.
Y si tienes pocos pedales, y te quieres coger un alimentador simple con el pulpillo, pues el One Spot de Visualsound.... Simple, efectivo y no te mete ruido ni problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo